Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel reapareció de compras en una lujosa tienda de España

Publicado hace

el día

Luis Miguel reapareció de compras

A punto de retomar su exitosa gira '¡México por siempre!' y tras varios escándalos, Luis Miguel reapareció de compras en Madrid, España, fue captado por unos turistas.

El interprete de 'Cuando Calienta el Sol' fue captado por dos salvadoñeros que estaban en la tienda y no quisieron interrumpirlo piéndole una foto, así que sólo lo grabaron infraganti. El artista se ve relajado, portando unas gafas negras, además de un abrigo abotonado y un sombrero de color blanco.

Wipy pudo platicar con los jóvenes que grabaron el video y aseguran que es muy sencillo.

"Siii te juro que la gente que lo critica quizá ni siquiera lo han podido ver en un día cotidiano... nada de mal educado y súper tranquilo y amable con el vendedor de 'El Corte Inglés' (tienda donde estaba de compras)', nos escribió uno de los jóvenes que lo grabó.

via GIPHY

El video ha provocado que las incondicionales de 'El Sol' alabaran su buen estado físico y el gran gusto al elegir su outfit.

Por otra parte, otra de las dudas que generó el clip es si Luis Miguel continúa su romance con la joven corista Mollie Gould, pues en las imágenes no aparece junto a él, tal como se mostraba en los últimos meses, ¿terminarían?

El interprete de 'La Incondicional' no para de estar en escándalos desde que lanzó 'Luis Miguel, la serie', su gira y serie de conciertos no han sido los mejores, pero a pesar de todo esto consiguió su sexto Grammy lo que puede apagar fácilmente las críticas malas. Luis Miguel reapareció de compras y eso para las fans es una noticia increíble.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular