Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Dicen que el ex de Belinda hackeó su cuenta de Instagram

Publicado hace

el día

ex de Belinda hackeó su cuenta de Instagram

Fue apenas la semana pasada que a través de las redes sociales de la cantante de pop española naturalizada mexicana se compartieron unas fotografías con quien se presumía era "el amor de su vida"; ahora se sabe que el ex de Belinda hackeó su cuenta de Instagram.

En las fotografías se podía apreciar a Belinda y a Ben Talei muy amorosos y felices mientras compartían momentos importantes de sus vidas.

Minutos después, las fotografías fueron borradas sin razón aparente. Algunos pensaron que para tratar de ocultar esta relación, sin embargo, ahora sabemos que la cuenta de la cantante fue hackeada.

El hombre detrás del hackeo es el mismo Ben Talei, un famoso cirujano que atiende a todas las estrellas de Beverly Hills y que sería el responsable de compartir las imágenes en la cuenta de la también actriz.

O al menos eso es lo que dice la representante de Belinda, Danna Vázquez,  quien explicó a People en Español que el cirujano sería el responsable de este acto.

“Ellos ya no son novios (…) Él hackeó la cuenta”, dijo la representante en una entrevista.

Su relación es cosa del pasado.

La cantante y el cirujano sí mantuvieron una relación tiempo atrás, pero ahora mismo, según las declaraciones de su representante, no tienen nada que ver.

Aunque el ex de Belinda hackeó su cuenta, la cantante no ha dado declaraciones y Ben Talei mantiene sus redes libres de su vida privada, así que no sabemos su postura o si acepta que él lo hizo.

Dicen que el ex de Belinda hackeó su cuenta de Instagram giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular