Conéctate con Wipy Tv

TV

¡En la novena temporada! Un personaje de 'The Walking Dead' iba a tener novio

David Palma

Publicado hace

el día

personaje de 'The Walking Dead' iba a tener novio

La popular serie de zombies se ha caracterizado por darle un lugar a la inclusión y a la diversidad dentro de sus episodios, por lo que no es de sorprender que durante la novena temporada un personaje de 'The Walking Dead' iba a tener novio, sin embargo, la producción decidió cambiar de idea, por lo que muchos fans se decepcionaron.

Paul Rovia fue uno de los personajes homosexuales de la serie, no obstante, la producción nunca reveló que estuviera en una relación durante el apocalipsis zombie, algo que estuvo a punto de cambiar al inicio de la temporada nueve, ya que una escena demostraría que tenía novio, pero finalmente se decidió eliminar dicha secuencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Be who you are. Happy #Pride.

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el


En entrevista con el podcast Talk Dead To Me, el actor Tom Payne, quien personificó a Rovia en la serie, reveló que le hubiera gustado que se explorara más la relación entre su personaje y Aaron cuando se volvieron a reunir tras el salto de seis años, así mismo, confirmó que Rovia iba a tener un novio, pero no quiso revelar quien era.

Como tuvimos ese salto de seis años, siempre dije: Creo que [Aarón y Jesus] tuvieron un encanto en esos seis años, y después se hicieron amigos, lo cual es bueno. Hubo una iteración del primer episodio de la temporada 9 donde tuve un novio en el primer guion, en Hilltop”, explicó Payne.

Aunque no esta claro quien iba ser el personaje que fungiría como su pareja, posiblemente era uno secundario, ya que, de haber sido importante como Aaron, la producción hubiera retomado la idea más adelante, o quizás Rovia iba a ser una referencia sobre su novio, sin decir abiertamente quien era.

¡En la novena temporada! Un personaje de 'The Walking Dead' iba a tener novio tumblr_pis3a6VYC81w47t9ro1_500

Es así como un personaje de 'The Walking Dead' iba a tener novio, pero se decidió eliminar la escena, por lo que seguramente los fans estará muy molestos con esta decisión, considerando que en los cómics, Rovia y Aaron tuvieron una larga relación, incluso la pareja logró sobrevivir hasta el final de la historia, algo muy diferente a lo que vimos en la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular