Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Alison Brie pidió disculpas por prestar su voz para un personaje asiático animado

Publicado hace

el día

Alison Brie se arrepiente de interpretar a Diane Nguyen

Los problemas raciales han provocado cambios radicales en la industria del entretenimiento en recientes días, ya que algunos actores de doblaje han decidido dejar sus papales al considerar que no fue buena opción que un caucásico diera su voz para personajes afroamericanos o birraciales, tal es el caso de esta actriz que dio disculpas por su trabajo, ya que Alison Brie se arrepiente de interpretar a Diane Nguyen en la serie 'BoJack Horseman' de Netflix.

A lo largo de la semana una controversia ha provocado algunas bajas con respecto a los actores de doblaje, tal es el caso de Jenny Slate y Kristen Bell quienes dejaron las grabaciones de 'Big Mouth' y 'Central Park' respectivamente por no ser birraciales, además de Mike Henry quien dejó de interpretar a un personaje afroamericano en 'Family Guy' y 'The Cleveland Show' y tal parece que estas mismas situaciones afectarán a series como 'The Simpsons'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

im doing a tbt remember when we made the waitress take a table pic and also when we did some other stuff over th course of 5 years

Una publicación compartida por BoJack Horseman (@bojackhorseman) el

A pesar de haber terminado la serie 'BoJack Horseman' en enero de 2020, Alison Brie se arrepiente de interpretar a Diane Nguyen, un personaje con ascendencia vietnamita y así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales:

"En retrospectiva, desearía no haber interpretado a Diane Nguyen. Ahora entiendo que las personas de color siempre deben interpretar a las personas de color. Perdimos una gran oportunidad de representar a la comunidad vietnamita-estadounidense con precisión y respeto y por eso lo siento mucho. Aplaudo a todos los que se apartaron de sus roles de voz en off en los últimos días. He aprendido mucho de ellos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the scenes from my @obsmagazine shoot! 💋 Styling @erinwalshnyc ▪️ Hair @anthonycampbellhair ▪️ Makeup & 📸 @brigittemakeup 💥💥💥

Una publicación compartida por Alison Brie (@alisonbrie) el

El personaje de Diane Nguyen fue parte importante a lo largo de las cinco temporadas de 'BoJack Horseman', incluso en algún capítulo este personaje buscó volver a conectarse con sus raíces vietnamitas y parece ser que esto no fue muy bien retratado, por lo que, según sus palabras, una mujer vietnamita hubiera aportado mucho más a la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular