Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Contra Whedon o contra Snyder? Actor de 'Justice League' se retractó de haber apoyado a un director

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ray Fisher se retractó de haber apoyado al director de Justice League

La confirmación del estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' ha vuelto a poner a los actores de la película en medio de preguntas y declaraciones respecto a esta versión del equipo de DC, la más reciente es que Ray Fisher se retractó de haber apoyado al director de 'Justice League', uno de los dos que tuvo la película.

El actor que dio vida a Cyborg ha especificado que cuando leyó el guion original, su personaje iba a tener un papel más central, y crucial, en el desarrollo de la trama de lo que pudo verse en el cine.

Como muchos fans ya saben, el director Joss Whedon se encargó de terminar 'Justice League' después de que Zack Snyder dejara la película debido a una tragedia personal.

Es sabido que el resultado final de la película fue una historia muy diferente de la película que Snyder pretendía hacer originalmente, y ahora que se ha confirmado el lanzamiento de la versión original, Ray Fisher se retractó de haber apoyado al director de 'Justice League', Joss Whedon.

Mediante su cuenta de Instagram el actor compartió un video de San Diego Comic-Con de 2017, en este archivo Fisher dice, "Joss es un gran tipo y Zack eligió a una buena persona para que venga a limpiar y terminar por él".

Sin embargo, comentó junto con la grabación que le gustaría "retractarse enérgicamente de cada parte de esta declaración".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪I’d like to take a moment to forcefully retract every bit of this statement.

Una publicación compartida de Ray Fisher (@ray8fisher) el

Esto implica, obviamente, que el actor piensa que Joss Whedon no es un gran tipo y también sugiere que no le gusta la versión que llegó a cines de 'Justice League'.

Todo esto no es tan sorprendente ya que el actor que dio vida a Cyborg fue uno de los grandes entusiastas en que se terminará el hoy llamado, 'Zack Snyder’s Justice League'.

Actualmente, la versión original de la película ya tiene un clip inédito que enloqueció a los fans, y se cree que la fecha de estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' será a principios de 2021 por HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular