Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Insulto misógino? Pieza clave de 'The Walking Dead' pidió disculpas por una escena de Negan

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Showrunner de The Walking Dead pidió disculpas por una escena

La narración de muchas producciones está cambiando después de movimientos que apoyan a grupos vulnerables se unieron a movimientos como Black Lives Matter, pero eso no quita lo que se hizo anteriormente, por lo que un antiguo showrunner de 'The Walking Dead' pidió disculpas por una escena.

Esto fue confesado por la actriz, Ann Mahoney, quien declaró que en cuanto recibió una llamada telefónica del entonces showrunner, Scott Gimple quien se disculpó por un insulto grave que recibió su personaje durante un enfrentamiento con el "misógino" Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Mahoney interpretó a Olivia, la gerente de inventarios de Alexandria encargada de racionar la comida y las armas a sus residentes, que es criticada por Negan cuando los Saviors vienen a recoger el tributo de la comunidad subyugada en el cuarto episodio de la séptima temporada, 'Service'.

Durante su primera reunión, Negan dice: "No puedo ser el único en notar que tienen a una gorda a cargo de llevar el control de las raciones, ¿verdad?"

"Gimple me llamó y me dijo: 'Sólo quiero que sepas que lamento lo de esa línea, pero Negan es un imbécil y por eso dice cosas de imbéciles'", dijo Mahoney en un podcast.

Scott Gimple, el anterior showrunner de 'The Walking Dead' pidió disculpas por una escena ya que agregó que "ninguno de nosotros piensa en ti de esa manera. Pero eso demuestra a todos lo misógino que es, básicamente".

¿Insulto misógino? Pieza clave de 'The Walking Dead' pidió disculpas por una escena de Negan DearSomeBlackpanther-size_restricted

El insulto, dicho en confidencia a Rick Grimes, desarrollado por Andrew Lincoln, fue sacado del número 103 del cómic del creador Robert Kirkman.

Negan ofende a Olivia una vez más, y de manera directa, en el episodio siete de esa misma temporada, 'Sing Me a Song', donde hace otro comentario grosero sobre su peso después de devolver a Carl Grimes a casa tras un fallido ataque al Santuario.

Cuando Olivia le dice a Negan que una agotada Alejandría está "prácticamente hambrienta", él hace un gesto hacia su marco y dice: "¿Tú? Con 'prácticamente' quieres decir 'no realmente'". Olivia lo abofetea cuando Negan hace un comentario grosero.

"Creo que el resto del tiempo, Jeffrey era tan encantador y bromeábamos", dijo Mahoney sobre su antiguo compañero, argumentando que no se sintió ofendida nunca.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular