Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué personaje de ‘Game of Thrones’ fue más popular en redes sociales?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Personaje de ‘Game of Thrones’ fue “mejor influencer”

La adaptación de los libros de George R.R. Martin no sólo es la serie de televisión más vista en el mundo, sino también la que más se comenta en redes sociales, durante la última temporada no fue la excepción y un personaje de ‘Game of Thrones’ fue más popular que otros a lo largo de estas seis semanas.

Entre la complejidad de la trama y la variedad de personajes, provocaban que los fanáticos de la serie analizaran en tiempo real, a través de diversas plataformas, lo que sucedía en cada capítulo.

Esto provocó que aquellos que no podían ver la serie en el estreno simultáneo a nivel global, procurarán no entrar a redes sociales para evitar los spoilers y las reacciones a cada episodio.

En ‘Winterfell’, el primer capítulo de la octava temporada, Daenerys Targaryen y los hermanos Bran y Sansa Stark fueron los personajes con más menciones registradas en redes sociales.

¿Qué personaje de ‘Game of Thrones’ fue más popular en redes sociales? giphy

Mientras que, en el segundo episodio de la octava temporada, ‘A Knight of the Seven Kingdoms’, Arya Stark, Brienne de Tarth y Daenerys Targaryen, fueron los más nombrados.

¿Qué personaje de ‘Game of Thrones’ fue más popular en redes sociales? giphy

Durante y después del horario de estreno del tercer episodio de la última entrega, llamado ‘The Long Night’, Arya Stark, quien pasó de ser una niña tímida a valiente y feroz guerrera, fue el personaje más comentado por los internautas.

La siguieron Daenerys Targaryen, la ‘Madre de los Dragones’, y Bran Stark. En cuarto y quinto lugar, aparecen Cersei Lannister y Jon Snow.

¿Qué personaje de ‘Game of Thrones’ fue más popular en redes sociales? giphy

Por su parte, el cuarto episodio de la octava temporada de ‘Game of Thrones’, ‘The Last of the Starks’, los personajes que más generaron conversación en plataformas sociales fueron Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Sansa Stark and Missandei.

¿Qué personaje de ‘Game of Thrones’ fue más popular en redes sociales? giphy

Sin embargo, en el penúltimo episodio titulado ‘The Bells’ posicionó a Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y Arya Stark en redes sociales.

En cuanto a los hashtags más utilizados durante y después del horario de estreno de la octava temporada, además de los populares #GameofThrones, #GOT, #DOMINGOT #GoTS8; han sido #Daenerys, #AryaStark, #JonSnow, #Arya, #Missandei, #Cersei y #BattleOfWinterfell, #ForTheThrone.

Entonces, ¿qué personaje de ‘Game of Thrones’ gozó de mayor popularidad en redes sociales, es decir generó más conversación durante la última temporada?

  1. Arya Stark
  2. Daenerys Targaryen
  3. Cersei Lannister
  4. Sansa Stark
  5. Bran Stark
  6. Jon Snow

Este fenómeno cultural, que atrae a todo tipo de público, también se ve potencializado gracias a la interacción por parte de algunos miembros de la serie en redes sociales después de cada episodio, lo que motiva a los seguidores a generar o ser partícipes de conversaciones sobre la producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular