Conéctate con Wipy Tv

TV

Las reacciones ¿Odio o amor por el final de 'Game of Thrones'?

Publicado hace

el día

Odio o amor por el final de 'Game of Thrones'

 

La serie inspirada en los libros de George R.R. Martin ha llegado a su fin, y aunque la octava temporada fue la más esperada por los seguidores de la serie parece que no hay puntos intermedios y sólo se puede sentir odio o amor por el final de 'Game of Thrones'.

El episodio final tuvo de todo un poco, drama, muertes e inclusive comedia, previo al final que no fue del agrado de muchas personas.

Aunque hay espectadores que quedaron satisfechos con el cierre de la saga, las opiniones fueron divididas en redes sociales.

Primero es necesario recordar los momentos más emblemáticos de este último episodio.

El episodio final de la serie procuró no dejar ningún cabo suelto por lo que buscó la manera de concluir, de alguna forma, la historia de cada uno de los personajes.

La verdad es que un hecho interesante de este final fue que cada personaje terminó en el extremo contrario del que inició como Daenerys Targaryen, quien pasó de ser una libertadora a una tirana.

¿Pero por qué se da esta relación de odio o amor por el final de 'Game of Thrones'?

La respuesta es sencilla, con tantos arcos argumentales abiertos muchos tenían altas expectativas por la manera en la que concluiría la saga y tenían a su favorito para ocupar el ‘Trono de Hierro’, lo cual es evidente no se le cumplió a nadie.

Las reacciones ¿Odio o amor por el final de 'Game of Thrones'? giphy

En redes sociales hacen el comparativo con el final de ‘Breaking Bad’, entre otras series, diciendo que la serie protagonizada por Bryan Cranston tuvo un final épico y el de ‘Game of Thrones’ no estuvo ni cerca.

Pero, por cada uno de ellos hay quienes defienden la historia por todo lo que significó a lo largo de ocho temporadas, en las cuales logró romper los récords de audiencia con una transmisión simultánea a 194 países.

+ Popular