Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tres villanos podrían aparecer en la nueva película de Batman

Publicado hace

el día

nueva película de Batman

Desde hace unos meses se está hablando sobre el proyecto que prepara Matt Reeves sobre el murciélago y ahora se corre el rumor de que la nueva película de Batman contará con la presencia de al menos tres villanos ¿Será cierto?

Son muy pocos los detalles que se conocen hasta ahora de la película, uno de los más fuertes es que Ben Affleck ya no hará al héroe de Gótica, pues el director busca a alguien más joven para el papel.

Por otro lado se ha dicho que Armie Hammer suena fuerte como el candidato ideal para el personaje, pero hasta ahora ni Warner Bross ni el actor han confirmado la noticia.

Tres villanos podrían aparecer en la nueva película de Batman nueva-pel%C3%ADcula-de-Batman-2

Foto: Instagram Armie Hammer

Al parecer la trama será completamente distinta a lo que hemos visto en las últimas cintas de Batman, pues como lo dijo Matt Reeves, la historia será un thriller de detectives muy parecido a la serie de Gotham.

Hay muchas cosas que aún no se saben sobre la nueva película de Batman como ¿Quién será el villano a vencer en la historia? Según los primeros señalamientos, será el Pingüino quien obtenga el antagónico, pero nuevos rumores aseguran que será más de un enemigo.

Según información del portal Batman On Film, serán cuatro los villanos que harán una aparición en la película sobre el murciélago, sea con papeles importantes o sólo como apariciones esporádicas, como lo hemos visto ya en otras cintas.

El portal no especifica qué adversarios serán los que aparezcan, pero tomando en cuenta el amplio repertorio de villanos que vimos en Gotham, podemos asegurar que opciones no faltan.

Hasta la fecha los villanos que han tenido la oportunidad de aparecer en la pantalla grande son: El Joker, Espantapájaros, El Pingûino, Catwoman, Dos Caras, Enigma, Poison Ivy, Mr. Freeze, Bane, Ra’s y Thalia al Ghul y cada uno ha tenido su momento de gloria en el cine.

Así que Matt Reeves podría optar tanto por recuperar a cualquiera de ellos como por añadir algunos nuevos.

“Es un gran punto de vista impulsado por la historia de Batman. Se cuenta directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante, pero también emotiva. Es más Batman en su modo detective “, explico Reeves a The Hollywood Reporter.

The Batman, aún sin protagonista ni villanos confirmados, tiene prevista su llegada a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

+ Popular