Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Confirmado! Ben Affleck ya no será ‘Batman’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ben Affleck ya no será ‘Batman’

Después de muchos rumores y varios aspirantes para ocupar el rol del héroe de Gotham City, por fin ayer fue oficial que Ben Affleck ya no será ‘Batman’.

El actor hizo su debut en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) en la cinta ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ la cual se estrenó en marzo de 2016, mismo rol que retomaría para ‘Justice League’ en noviembre de 2017.

Durante la exhibición de ambas películas el actor recibió varias críticas sobre su actuación, algunas a favor y otras en contra sobre su actuación.

¡Confirmado! Ben Affleck ya no será ‘Batman’ giphy

Luego de entrar en rehabilitación empezaron a haber rumores que el actor estaba buscando dejar el papel.

Los rumores resultaron ser verdad cuando a principio de febrero DC y Warner Bros. anunciaron que la película ‘The Batman’, la cual originalmente iba a actuar, escribir y dirigir Affleck, tendría un nuevo actor para el rol principal.

Como parte de la promoción de su nuevo filme, ‘Triple Frontier’, el actor estadounidense acudió al programa de Jimmy Kimmel, en donde habló más sobre su experiencia como el encapuchado de ¡Gotham City’.

¡Confirmado! Ben Affleck ya no será ‘Batman’ giphyYo no soy Batman. Intenté dirigir una versión de la película, llegué a trabajar con un buen guionista, pero no entendía cómo retratar al personaje. Decidí que sería mejor dejar que otros lo intentarán”, declaró Ben Affleck.

Aunque también refirió a las personas que ahora están al frente de este proyecto.

“Tienen gente muy buena en el proyecto ahora”, puntualizó el actor.

El proyecto ahora será dirigido por Matt Reeves, quien destacó por su trabajo como director en las nuevas películas de ‘El Planeta de los Simios’.

Finalmente, el actor expresó que está emocionado por ver lo que Reeves hará con el personaje para esta nueva cinta, aunque también es la primera vez que el actor habla sobre su salida de la cinta, aunque jamás aclaró la razón por la que también dejó de interpretar al ‘Caballero de la Noche’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular