Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Armie Hammer podría ser 'Batman' para la siguiente película?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Armie Hammer podría ser 'Batman'

ras la noticia de que Ben Affleck dejará de ser ‘Bruce Wayne’, en la siguiente película del personaje de DC, los nombres de su sucesor no han dejado de aparecer en redes sociales y ahora ha salido la noticia que Armie Hammer podría ser 'Batman'.

El actor de 32 años es conocido por sus papeles en cintas como ‘Call Me by Your Name’, ‘The Social Network’ y ‘El llanero Solitario’, en las cuales muestra personajes de distintas personalidades.

Y esta semana han salido los rumores de que será el defensor de Ciudad Gótica.

via GIPHY

De acuerdo con el portal Revenge of the Fans, Armie Hammer ha estado en pláticas con los productores del proyecto, no obstante, supuestamente aún no llegaban a un acuerdo.

La noticia tardó unas pocas horas para ser tendencia en todas las redes sociales, ya que muchos fans estuvieron de acuerdo con la elección del actor para interpretar al ‘Caballero de la Noche’.

Para desgracia de los seguidores del héroe, los rumores fueron falsos.

Varios reporteros de portales prestigiosos como The Hollywood Reporter y The Wrap confirmaron a través de Twitter que nunca sucedieron estas reuniones, pues el director del filme Matt Reeves aún no ha empezado a contactar con prospectos para el protagónico.

¿Armie Hammer podría ser 'Batman' para la siguiente película? Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-541

Fuente: Getty

Por otra parte, el mismo Armie Hammer en una entrevista para Yahoo negó que vaya estar en la película de DC.

“Nadie que realmente pueda darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si están listos(o) todavía están trabajando en un guión. No creo que estén cerca de la producción, pero puedo decirte de manera concluyente que nadie ha comprobado mi disponibilidad, lo cual es una tristeza", explicó el actor.

Los otros famosos que han sido relacionados para estar en el papel de Batman son Diego Boneta, Chris Patt, Scott Adkins, Nick Jonas, entre otros más.

¿Quién será el elegido para portar la capa de murciélago?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular