Desde hace algunos años existe una mala relación entre las dos cantantes, derivada de rumores y dichos, pero parece que todo eso terminó y ahora Madonna y Lady Gaga vuelven a ser amigas.
Como ya es costumbre la llamada ‘Reina del Pop’ organizó un after-party después de la gala del los Oscar, al cual sólo van las celebridades cercanas a la cantante, y este año sorprendió la presencia de Gaga en dicho evento.
La intérprete ganó el Oscar a Mejor Canción Original por el tema ‘Shallow’ y tuvo una excelsa participación en el escenario del Dolby Theatre en los Angeles junto a Bradley Cooper.
Que levanten la mano quienes piensen que ahí hay algo más que sólo actuación (amor, para dejarlo bien claro) #Oscars #LadyGagaOscar #BradleyCooper #AStarIsBorn pic.twitter.com/YJUGizGj4f
— Wipy TV (@WipyTV) 25 de febrero de 2019
Fue durante esa fiesta que la intérprete de “Born this way” pasó un rato con su amiga Lady Gaga celebrando su participación en la 91 edición de los Premios Oscar y compartió la imagen en redes sociales.
En la foto, Lady Gaga aparece sujetando su galardón con los ojos cerrados, mientras que Madonna la cobija sujetándole el rostro, como señal de orgullo.
Ver esta publicación en Instagram
Lady Gaga & Madonna last night. #gaga #ladygaga #oscars #madonna #astarisborn
Es así como las dos estrellas de la música, señaladas como enemigas acérrimas por la prensa, parecen haber puesto fin a sus discordias y se abre la posibilidad de que trabajen juntas en algún punto de sus carreras ¿No crees?
Por ahora la también actriz se encuentra pasando por un mal momento al anunciar que canceló su compromiso con Christian Carino, mientras que Madonna ya se encuentra trabajando su nuevo material discográfico, el cual saldrá en junio, donde hizo un dueto con Maluma.