Conéctate con Wipy Tv

Cine

La interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar fue emotiva

Publicado hace

el día

Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar (1)

No es raro que en cada edición de la ceremonia que premia  a lo mejor del cine haya un espectáculo musical, es así que presentaciones como la de Queen dan de qué hablar y sin duda la participación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar llamó la atención de los internautas.

Antes de presentar el premio a Mejor Canción, que por cierto se llevó 'A Star is Born', los protagonistas de dicha cinta tuvieron una participación especial en el escenario, donde cantaron 'Shallow'.

Es así que la cantante estadounidense y un nervioso Bradley Cooper cautivaron al público con una excelente interpretación a capela del tema que le consiguió tres Grammys a Lady Gaga.

La interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar fue emotiva Lady-Gaga-y-Bradley-Cooper-en-los-Oscar

Foto: AFP

De hecho uno de los momentos que ocasionó la euforia del público presente fue cuando en un momento de la canción los intérpretes se acercan frente a frente y parecía que estaban a punto de besarse.

Tras terminar su actuación, ambos artistas recibieron aplausos de pie de sus colegas, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la noche.


Luego de la actuación, Gaga se llevó el premio como Mejor Canción Original por 'Shallow' y no dudo en agradecer a Cooper por participar con ella en la película.

Sin duda la cantante ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de haber arrasado en los Premios Grammy, al conquistar tres galardones y ahora nuevamente se roba los reflectores en los premios Oscar al ganar una de las tan anheladas estatuillas.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular