Conéctate con Wipy Tv

Cine

Yalitza Aparicio sí ganó un Oscar... no durante la ceremonia de los premios

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio sí ganó un Oscar

Después de todo la protagonista de 'Roma' no pudo obtener el premio como 'Mejor Actriz', sin embargo, para los mexicanos ella ya es una ganadora, es así que Yalitza Aparicio sí ganó un Oscar, al menos en redes sociales, pues recibió varios regalos de sus seguidores ¿de qué se trata?

La actriz oaxaqueña acaparó la mirada de todos los mexicanos al ser nominada al Oscar por su papel en 'Roma' de Alfonso Cuarón, pese a eso no pudo ganarle a la excelente interpretación que hizo Olivia Colman en 'The Favourite', cosa que acabó con las esperanzas de los mexicanos y sobre todo del pueblo oaxaqueño.

Aún así Yalitza Aparicio ya es una ganadora, al convertirse en la primera actriz de origen indígena en estar nominada a una de las categorías más codiciadas de los Premios Oscar.

Por si no les quedo claro, Yalitza es un orgullo nacional en español y en mixteco.

Cuando se anunció al ganador del premio a la 'Mejor Actriz', Yalitza demostró la clase de persona que es al aplaudir el triunfo de Olivia Colman, cosa que llamó la atención de los internautas en redes sociales.

Tras concluir la ceremonia la actriz mexicana publicó algunas imágenes del momento que vivió en sus redes sociales y llamó la atención una estatuilla de plástico del Oscar que recibió como regalo.

Fue así que en sus historias de Instagram la actriz escribió: "Un gran detalle gracias", aunque no especificó quién se lo regaló, ni cuando.

Yalitza Aparicio sí ganó un Oscar... no durante la ceremonia de los premios 51525983_122480138820575_672269867112113595_n-309x600

Foto: Instagram

Aunque la mexicana no pudo conseguir el Oscar, seguramente habrá muchos mexicanos que se sienten orgullosos de ella y su desempeño en la película de Alfonso Cuarón quien por cierto junto con 'Roma' se llevó tres Premios Oscar.

Por su parte una de las películas de la que se esperaba mucho 'The Favourite', no logró cumplir con las expectativas, pues sólo ganó uno de los premios y fue precisamente por el que competía Yalitza Aparicio. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular