Conéctate con Wipy Tv

TV

Así fue el reencuentro entre Daenerys y Khal Drogo en los Oscar

Publicado hace

el día

Daenerys y Khal Drogo en los Oscar

Esta emisión de la Academia tuvo muchas sorpresas, entre ellas una que tiene que ver con 'Game of Thrones', pues después de muchos años se reencuentran Daenerys y Khal Drogo en los Oscar.

No todo es cine en la gala de los Oscar, pues las celebridades llaman la atención por sus atuendos o por reencuentros con viejos compañeros de escena como les ocurrió a Jason Momoa y Emilia Clarke famosos por su participación en la exitosa serie de HBO.

El actor publicó el momento del encuentro en las redes sociales llamando la atención de los internautas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So proud of you @emilia_clarke I love u with all my heart Aloha Drogo

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

"Orgulloso de ti. Te quiero con todo mi corazón, Aloha Drogo", escribió el actor junto a la fotografía donde aparecen muy juntos en la gala de los Oscar.

Para los que son fans de la serie, seguramente no olvidan esa relación que tuvieron Khal Drogo y Daenerys Targaryen en la ya lejana primera temporada ¿Lo recuerdas? Pero este año la historia por fin tendrá un final, el cual se transmitirá el próximo 14 de abril.

Ahí sabremos si Emilia Clarke y su personaje tienen lo necesario para ocupar el tan anhelado Trono de Hierro.

Por otra parte Jason Momoa ha estado muy ocupado interpretando a un superhéroe de DC que vimos por primera vez en  'Batman v Superman' y que terminó con su propia película, la cual, según medios especializados, fue un éxito en taquilla superando a otras cintas de mismo Universo Cinematográfico.

Pese a que ambos trabajan ya en proyectos muy separados, ahora tuvieron un breve reencuentro de sus personajes Daenerys y Khal Drogo en los Oscar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular