Conéctate con Wipy Tv

Música

Maluma y Madonna confirman dueto y sorprenden a sus fans

Publicado hace

el día

Maluma y Madonna

No es novedad que el reggaetonero ha sido uno de los artistas que más duetos tiene en la historia de la música y ahora lo hace de nuevo, tras confirmarse que Maluma y Madonna trabajan en un proyecto musical.

Resulta que la llamada 'Reina del Pop' está preparando nuevo material discográfico y uno de sus proyectos es incluir una canción con el reggaetonero del año: Maluma.

Fue así que la cantante estadounidense compartió en sus redes sociales la noticia al igual que Maluma, donde confirman que ya terminaron las grabaciones del nuevo sencillo, el cual estará disponible hasta junio en el nuevo disco de Madonna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cooking up some Fuego over here!...............🔥🔥🔥! @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Es bien conocido que al colombiano le gusta hacer duetos con artistas de fama internacional, como Shakira, Daddy Yanky, Reik, Thalía y muchos más, así que ahora lo hizo con la 'Reina del Pop'.

Según algunos medios especializados, el encuentro entre Maluma y Madonna se realizó en Los Ángeles, California hace un par de semanas, aunque no se detalló cómo se titulará esta colaboración ni qué ritmo tendrá.

"Cocinando algo de fuego aquí", escribió Madonna acompañando a dos fotografías junto al reguetonero, por su parte el colombiano escribió: "MA DU MA" y "Ms. Crazy & Mr. Safe", sin dar pistas de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ambos artistas ya han estado juntos en otras ocasiones, aunque es la primera vez que se habla de un proyecto en conjunto, pues se encontraron en la gala de los MTV Video Music Awards 2018 el pasado agosto.

Y Maluma no dudo en contar la experiencia de conocer a la diva del pop: "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para próximo nivel. Te quiero reina, eres una inspiración", escribió el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel... Love you Queen you're such an inspiration @madonna

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular