Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

No habrá boda, Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino

Publicado hace

el día

Lady Gaga rompió su compromiso

Después de ganar tres Grammys, parece que la cantante estadounidense está pasando uno de sus peores momentos en la vida, pues se confirmó que Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino, por razones aún desconocidas.

Hace unos meses se anunció que la intérprete de 'Póker Face' contraería matrimonio con su productor Christian Carino, noticia que emocionó a muchos fans y sólo se esperaba la fecha de la boda, algo que quizá nunca llegará.

Fue durante una entrevista para la revista 'People' que uno de los representantes de Gaga comentó el rompimiento, sin revelar más detalles al respecto:

“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, explicó la fuente cercana a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wearing @tiffanyandco ✨ #GRAMMYs

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Al ser cuestionado sobre los motivos que orillaron a la ahora ex pareja a tomar esa decisión, agregó: “Hay una larga historia dramática” sin revelar más detalles.

Los rumores de separación comenzaron desde la pasada entrega de los Premios Grammy, donde la protagonista de la cinta A Star is Born (Ha nacido una estrella), apareció sin su anillo de compromiso. Además, que no agradeció a Carino tras obtener el gramófono al Mejor dúo pop con Bradley Cooper por el tema “Shallow”.

Por el momento la cantante estadounidense no ha hecho declaraciones sobre su rompimiento y cada vez que se le cuestiona sobre el tema evade la pregunta. Por su parte Christian Carino tampoco ha hecho declaraciones, así que todo puede ser un simple rumor.

Algunas fuentes cercanas prometido de Gaga aseguran que una de las causas que culminaron con el compromiso, fueron los constantes dramas que le hacia la cantante a Christian Carino por trabajar con otras celebridades. Pero nada ha sido confirmado aún.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular