Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Madonna denunció a Harvey Weinstein de acoso sexual

Publicado hace

el día

Madonna denunció a Harvey Weinstein

El ex productor de Hollywood aún sigue siendo un tema de polémica entre famosas a nivel internacional, ya que esta semana la cantante Madonna denunció a Harvey Weinstein de acoso.

En el 2017 fueron dados a conocer los casos de agresión sexual del productor hacia más de 60 mujeres de la industria cinematográfica; esto provocó que se crearan movimientos para que las víctimas de abuso pudieran denunciar como también los que buscan proteger los derechos de las mujeres.

A dos años de estos sucesos y varios juicios en contra de Weinstein, la intérprete de ‘Like a Virgen’ ha roto el silencio sobre un evento que pasó hace más de 30 años cuando trabajó con él.

Madonna denunció a Harvey Weinstein de acoso sexual dise%C3%B1o-237

Fuente;: Getty

De acuerdo con una reciente entrevista realizada por The New York Times Magazine, la ‘Reina del Pop’ confesó una incómoda escena que vivió con el también empresario durante el rodaje de su documental ‘En la cama de Madonna’, en 1991.

“Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente. Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesado”, relató.

No obstante, la celebridad informó que había escuchado de otros casos similares al suyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ❌. Is the Captain....................👮🏻‍♀️. of Her Destiny........... ....... @applemusic #madamex #applemusic

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

“Todos pensábamos: Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”, explicó

Posteriormente, la intérprete contó que cuando se enteró de la detención de Weinstein y que era señalado de acosar a cientos de mujeres dijo: "¡Por fin”, y explicó: “no me alegro de que entre en la cárcel. Eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había estado abusando durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar”.

A parte de que Madonna denunció a Harvey Weinstein, el acusado recientemente hizo un acuerdo con algunas de sus víctimas para compensarlas monetariamente, no obstante deberá presentarse a la corte en septiembre por lo cargos de delitos sexuales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular