Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Harvey Weinstein busca que sean retirados los cargos en su contra

Publicado hace

el día

Harvey Weinstein busca que sean retirados los cargos

El enemigo público número uno del movimiento #MeToo, Harvey Weinstein busca que sean retirados los cargos en su contra, pues este jueves 20 de diciembre se presentará a juicio en Nueva York.

El ex productor de Hollywood ha sido acusado por más de 80 mujeres de haberlas agredido sexualmente, sin embargo él mantiene su versión que todos las relaciones fueron consensuadas.

Y ahora tiene un as bajo la manga que lo podría ayudar.

via GIPHY

De acuerdo con su abogado Ben Brafman, dice que el mal desempeño de la policía, específicamente el trabajo de un investigador, ha "contaminado irreparablemente" el caso.

Esto ha provocado que que la fiscalía haga a un lado varias acusaciones, incluido un supuesto caso por acto forzado de sexo oral en 2004, presentado en octubre por la ex actriz Lucia Evans.

Los investigadores decidieron no dar cabida a este último caso, luego de que se conociera que el detective Nicholas DiGaudio, quien trabajó en la investigación no había revelado testimonios de testigos que contradecían el relato de Evans.

Harvey Weinstein busca que sean retirados los cargos en su contra Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-287-600x360

Fuente: Getty

También cometió un error, pues le dijo a otra acusante, Mimi Haleyi, quien dice que Weinstein la forzó a tener sexo oral en 2006, que eliminara mensajes de texto que podrían ser vergonzosos para ella, a pesar del consejo de los investigadores que le habían dicho que no lo hiciera.

Al parecer, tampoco fueron revelados a la defensa los mensajes afectuosos que Haleyi envió a Weinstein después de la presunta agresión, que habrían introducido un factor de duda sobre la naturaleza forzada del encuentro.

A pesar de que fueron desechados estos casos por la fiscalía, aún se desea que continúe la investigaciones contra Weinstein , ya que aún quedan cinco cargos por una presunta violación en marzo de 2013 y un acto forzado de sexo oral en 2006.

De ser declarado culpable, el ex productor de 66 años podría enfrentar una condena a cadena perpetua.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular