Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Surge video de la presunta agresión de Neymar a modelo brasileña

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Video de la presunta agresión de Neymar

Luego de que el jugador brasileño declaró ser inocente de la denuncia de violación interpuesta por la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, ha sido publicado un video de la presunta agresión de Neymar a la mujer antes mencionada.

Fue el pasado 1 de junio cuando dieron a conocer la noticia en donde acusaban al delantero del París Saint-Germain de una violación, por lo que al día siguiente el brasileño publicó un video en el que se defendía y explicó que fue lo que pasó.

Una publicación que eliminó más adelante.

En este nuevo vídeo puede verse más detalladamente el encuentro entre el futbolista y una mujer.

El video de la presunta agresión de Neymar fue grabado en la habitación de un hotel, y pude verse al jugador brasileño con una mujer, y tras intentar levantarse de la cama, está lo agrede físicamente con algunos golpes e inclusive le arroja un objeto de cristal.

Casi al final del video puede escucharse un diálogo en el que el delantero pregunta, “¿así cómo?”.

Más adelante puede escucharse un golpe y él sólo se defiende, mientras que dice: “no, no, no”, finalmente ella reclama mientras sigue golpeándolo, “¿sabes por qué te pego? porque me pegaste ayer”.

De acuerdo con diversos medios brasileños, el video, que en realidad dura más de 7 minutos, fue grabado al siguiente día del supuesto abuso cometido por el jugador del París Saint-Germain.

En el video que Neymar publicó al día siguiente de la acusación, el aceptó que sí tuvo relaciones sexuales con la chica, sin embargo, fue por mutuo acuerdo y en ningún momento hubo violación.

Todo lo anterior supuestamente ocurrió el pasado 15 de mayo durante una fiesta en la que Neymar se encontraba presente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular