Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel en peligro de morir tras una noche de excesos

Publicado hace

el día

Luis Miguel en peligro de morir

¿'El Sol' se apaga? parece que la carrera del interprete de 'La Chica del Bikini Azul' se complica, después del éxito de su serie y su gira las cosas empiezan a ponerse difíciles. De acuerdo con diversas fuentes estuvo Luis Miguel en peligro de morir tras una noche muy desenfrenada.

El programa de televisión argentino ‘Involucrados’ reveló que el cantante casi pierde la vida tras una noche de excesos: de sexo, drogas y alcohol.

via GIPHY

“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos (…) una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos (sic)”, relató el periodista Luis Ventura.

¿Será que no está pasando por un buen momento?

El periodista argentino aseguró que le jacuzzi estaba desbordado, ya que, según lo que contó, tuvieron que llevar a Luis Miguel al baño para reanimarlo porque prácticamente estaba inconsciente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Segunda noche en Buenos Aires. ¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo”, afirmó Ventura.

'El Sol' habría sido infiel y le fueron infiel

Esta información sale a la luz, luego de que trascendió que 'Luismi' se vio con su ex novia, Karina Jelinek, mientras que su actual pareja, Mollie Gould también había tenido un encuentro con un empresario argentino.

A pesar de todo este show, Luis Miguel reapareció en Asunción, Paraguay para cumplir con la presentación que tenía pactada este jueves en aquel país.

Por lo pronto, sus fans esperan que esto sólo sea un tropiezo y que pronto anuncie la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' que muchos esperan y que fue un éxito la primera parte.

+ Popular