Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney

Publicado hace

el día

maldad de los villanos de Disney

Disney se encuentra trabajando en contenido original para su nueva plataforma de streaming 'Disney+'; es por eso que varias películas y series ya se están 'cocinando' y una de las que más llamó la atención es la de sus icónicos villanos. Así que para ir calentando motores hicimos un Ranking de maldad de los villanos de Disney.

Dicen por ahí que así como existe el bien, existe el mal, y es que hasta en la historia más bonita y tranquila siempre hay alguien que quiere afectarla; esto más que molestar se agradece ya que sin estos personajes no sería lo mismo.

Disney ha sido el creador de muchos de nuestros personajes favoritos; pero también es el culpable de que en muchas ocasiones rabiáramos de coraje frente al televisor, o que derramáramos alguna que otra lágrima, e incluso nos hizo dormir con la luz prendida en más de una ocasión por el miedo que nos provocaban estos personajes.

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney giphy

Así que aquí te dejamos un top 7 de los que creemos son los villanos más malvados de Disney y que no pueden faltar en la serie que se estrenará en el 2020.

Empezaremos desde el 'menos' malo hasta el rey de las atrocidades.

7: Jafar (Aladdin)

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney maxresdefault-2-600x338

Empezamos con Jafar ya que a pesar de ser un malvado y astuto hechicero, sin su bastón mágico quizá no puede hacer mucho.

Su retorcido humor negro lo convierte en uno de los personajes más difíciles de 'aguantar', sin mencionar que quiere reinar Ágrabah a como de lugar.

Gran parte de su poder se debe a méritos de terceros ya que obliga al genio de la lampara a convertirlo en el mago más poderoso del mundo.

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney giphy

6: Grimelda (Blanca Nieves)

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney 1201251066_f-600x407

¡Grimelda es una vanidosa de primera! Y con tal de ser la más hermosa del reino es capaz de matar a todos, no importa si se trata de su propia hijastra.

La muy malvada manda a un cazador para que mate a Blancanieves y como prueba de su muerte le pide que le lleve su corazón en una caja para después comérselo. ¡Que enferma!

Además gracias a ella siempre dudaremos de alguien cuando nos regala una manzana aunque tenga buena intención.

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney giphy

5: Klayton (Tarzán)

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney maxresdefault-3-600x338

Este villano es un 'doble cara' de lo peor y podríamos decir que incluso es bipolar pues no controla su temperamento.

Llega a la jungla 'disfrazado' como el 'guía' de Jane Porter y su padre (científicos que estudian a los primates), sin embargo su ambición lo hace 'sacar el cobre' y revelar su verdadera intención.

Klayton quiere capturar a los gorilas para llevarlos a la ciudad y venderlos, aunque gracias a Tarzán su plan no se logra.

Sin embargo Klayton es responsable de la muerte de Kerchak, el papá de Tarzán y líder de la manada.

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney giphy

4: Shan Yu (Mulán)

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney 8llj9zb5lvz01-600x337

Shan Yu es un gran mal ejemplo de liderazgo pues al mando del poderoso ejército de los 'Hunos' pretende conquistar a toda China sin importar las consecuencias.

Ni siquiera la Gran Muralla China es impedimento para este matón a sangre fría de primera.

Y es que basta con mirar esos ojos amarillos llenos de maldad y esos colmillos afilados para sentir el miedo correr por nuestras venas.

Cabe mencionar que está basado en el líder real de los 'Hunos', Atila.

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney giphy

3: Hades (Hércules)

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney 682525ae-7508-489a-bd33-63f2960eb514-1-600x338

Este es de los villanos más simpáticos de Disney, pero no te dejes engañar por su carisma ya que Hades es ni más ni menos que el Dios del Inframundo.

Es tan malo que mandó matar a su propio sobrino (Hércules) cuando era a penas un bebé, ya que entre sus planes se encontraba conquistar el Olimpo y veía al gran Hércules como un impedimento para lograrlo.

Quizá no cometió ninguna atrocidad con sus propias manos ya que a su disposición tenía a todas las criaturas del inframundo y a los poderosos Titanes que seguían sus ordenes; sin embargo no por nada era el Dios de los muertos.

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney giphy

2: Maléfica (La Bella Durmiente)

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney malefica-disney-mundo-funko-pop-kiory

Esta 'mujer' es sin duda la hechicera más poderosa y emblemática del mundo de Disney y su aspecto es simplemente aterrador. ¿Qué clase de 'persona' tiene cuernos y además puede convertirse en un dragón?

Es el mismísimo demonio pues asegura que sus poderes vienen del infierno y por si fuera poco, tiene como mascota y fiel compañero a un cuervo llamado Diablo.

¡Que miedo!

(Eso sin mencionar que hechizó a una pequeña bebé inocente recién nacida sin remordimiento alguno).

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney giphy

1: Scar (El Rey León)

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney maxresdefault-4-600x338

¡Este si no tiene perdón de Dios! La familia es sagrada y se protege con el alma, pero a Scar no le importó esto y mató a su propio hermano (Mufasa) en una de las escenas más tristes no sólo de Disney, sino de todo el cine.

Gracias a él tuvimos traumas en la infancia cuando vimos al pequeño Simba abrazando a su papá ya muerto esperando que despierte.

Su egoísmo y su hambre de poder lo llevaron a cometer tal atrocidad y no conforme con eso también es el culpable del destierro del pobre Simba; incluso cuando este regresa a reclamar su lugar en el trono, Scar intenta matarlo a él también.

Nunca olvidaremos su hipócrita frase de "Larga vida al Rey"

Este es nuestro ranking de maldad de los villanos de Disney giphy

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular