Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

"El venado, el venado" dicen que la novia de Luis Miguel lo engaña

Publicado hace

el día

Hace apenas unos días la pareja fue felizmente captada mientras disfrutaban de una dulce y romantica velada en las tierras de Argentina; sin embargo hay varios rumores que señalan que la novia de Luis Miguel lo engaña.

Según los últimos informes de la prensa internacional, Mollie Gould la joven corista y novia de 'Luismi' fue captada en un restaurante cenando con el empresario Matías Tasín, el novio de la guapa modelo argentina Nicole Neumann.

Pero la cosa se pone aún más interesante pues según afirman 'El Sol' y la también bailarina de su show habían discutido la noche anterior, razón por la que Mollie Gould habría salido junto con otras integrantes del staff de Luis Miguel a dar la vuelta con varios amigos entre los que se encontraba Matías Tasín.

"El venado, el venado" dicen que la novia de Luis Miguel lo engaña giphy

Según palabras del periodista Diego Bouvet

“En un restobar muy importante de la Costanera había una mujer y un hombre, cenando, comiendo con un grupo de amigos. Pero en un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido”

"El venado, el venado" dicen que la novia de Luis Miguel lo engaña giphy

¿Fue algo de sólo una noche?

El programa de televisión 'Intrusos' asegura que la joven modelo Nicole Neumann, ha dado a conocer que su separación de Matías Tasín, todo esto después de encontrarle un mensaje de más ni menos que Mollie en su celular. 

Pues mientras 'son peras o son manzanas' nuestro querido 'Luismi' tendría que hacer lo mismo ¿No?

"El venado, el venado" dicen que la novia de Luis Miguel lo engaña giphy

Y por si todo esto no fuera suficiente, a nuestro querido 'Sol' le están lloviendo miles de críticas, ya que después de su último concierto en Argentina varios de los asistentes manifestaron su gran molestia pues afirman que el cantante nacionalizado mexicano tuvo de nueva cuenta una pésima actuación en el escenario.

Ay 'Luismi' ya se te está haciendo costumbre.

"El venado, el venado" dicen que la novia de Luis Miguel lo engaña giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular