Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel habría sido infiel tras supuesto engaño de su pareja

Publicado hace

el día

Luis Miguel habría sido infiel

La vida amorosa de ‘El Sol de México’ sigue siendo un lio, pues se puede encontrar en su historial amantes, novias, madres enojadas y ahora infieles, ya que después de que el famoso fue supuestamente engañado, Luis Miguel habría sido infiel también.

Hace unos se informó que el intérprete de 'Suave' sostenía en una relación con Mollie Gould , sostenía porque al parecer podría ya haber terminado después de que ella estuvo con otro hombre.

Pero no pasó ni un día cuando se filtró la noticia que 'LuisMi' por despecho estuvo con una de sus ex novias, la modelo Karina Jelinek.

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches ángeles! #karilook #tapado #pielsintetica @aynotdead 💋

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

De acuerdo con algunos medios especializados hay fotos donde muestran a la modelo a afuera del hotel donde se hospedaba “El Sol” en Argentina, sumado a una entrevista que dio al periodista Luis Ventura acerca del encuentro con el cantante.

Y si no fuera poco algunos trabajadores del lugar donde se encontraba Luis Miguel, confirmaron que la celebridad si estuvo con una mujer toda la noche aunque no están seguros si fue Karina Jelinek.

¿Dirá la verdad Jelinek?

Todo este embrollo comenzó cuando algunos reporteros informaron que Gould, novia de 'Luismi' estuvo con un empresario argentino quien a su vez es pareja de la modelo y presentadora Nicole Neumann.

Por el momento Luis Miguel se dirige hacía Paraguay, para continuar con su gira en Sudamérica , en donde ya se ha presentado en Chile y Argentina.

Tal vez más adelante el famoso decida hablar de este complicado noviazgo en alguna temporada de su serie biográfica producida por Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular