Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esto es lo que sabemos al momento de 'La Sirenita' live-action

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

lo que sabemos al momento de ‘The Little Mermaid’

Los live actions de Disney siempre han estado rodeados de cierta polémica: si cambian la historia original, si abusan del CGI o si sus protagonistas no son del agrado del público, pero el próximo vaya que ha sido atacado, por eso aquí te dejamos lo que sabemos al momento de ‘The Little Mermaid’.

Halle Bailey como Ariel

Desde que se anunció que se realizaría el live action de ‘The Little Mermaid’ comenzaron a salir los rumores de quién podría ser la protagonista, entre las que destacaban eran Jane Levy, Ariana Grande, Emma Stone y Chloe Grace Moretz, pero finalmente se dio la confirmación, sería la actriz y cantante Halle Bailey, siendo así la primera princesa afroamericana en ser parte de los live-action, esto desató una gran cantidad de descalificaciones que hasta el momento continúan.

Harry Styles no será el Príncipe Eric

Después de la confirmación de Halle Bailey como Ariel los fans comenzaron a pedir que se revelara quien sería el amor de ‘La Sirenita’, a lo que, de forma un tanto precipitada, se “confirmó” que el ex ‘One Direction’ encarnaría a Eric, pero horas después esto se desmintió para finalmente enterarnos que sí se le ofreció el papel pero lo rechazó.

Jacob Tremblay y Awkwafina al cast

Dos de los personajes quizá mas entrañables, además del cangrejo Sebastian, son sin duda ‘Flounder’ y ‘Scuttle’ la gaviota, de quienes ya sabemos quienes prestarán su voz para el live-action, nada más que Jacob Tremblay y Awkwafina respectivamente. Por un lado tenemos a este joven actor que ya tiene varios premios en su haber por su actuación en la película 'Room’ y por otro lado a una actriz y cantante que podría aportar bastante a la cinta.

via GIPHY

Rob Marshall como director

El trabajo de director para esta cinta tenía que caer con alguien de mucha confianza para Disney y con Rob Marshall simplemente lo encontró, pues ya había trabajado con anterioridad en la silla de director con películas como ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ de 2011 y ‘Mary Poppins Returns’ de 2018.

via GIPHY

Lin Manuel-Miranda en la música

Así como el director, la música es parte fundamental de los live-actions de Disney y no recaen en cualquier persona, así que esta será responsabilidad de Lin Manuel-Miranda quien fue compositor invitado para ‘Star Wars: Episode VII: The Force Awakens’ de 2015 y compositor de ‘Moana’ en 2016.

via GIPHY

Esto es lo que sabemos al momento de ‘The Little Mermaid’, el live-action de Disney que estará causando mucho revuelo en próximas fechas y seguramente todavía más cuando sepamos quién será el Príncipe Eric.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular