Conéctate con Wipy Tv

Cine

La versión del live-action de 'Aladdin' con muy bajo presupuesto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Versión del live-action de 'Aladdin' con muy bajo presupuesto

Dicen que el ocio es la madre de todos los vicios, si a eso se añaden las ganas de mostrar el talento que uno tiene y un poco de recursos se pueden crear homenajes sensacionales, cómo lo es la versión del live-action de 'Aladdin' con muy bajo presupuesto.

La cinta estrenada en mayo del 2019 logró colocarse como una de las cintas más taquilleras del año a nivel global, ocupando el sexto lugar, superada por cintas como ‘Toy Story 4’, ‘The Lion King’ y las tres estrenadas por Marvel Studios, ‘Captain Marvel’, ‘Spider-Man: Far from Home’ y ‘Avengers: Endgame’.

La clave de su éxito puede ser el lograr adaptar de manera adecuada ciertos momentos emblemáticos de la versión animada, misma que muchos han decidido mostrar que pueden obtener resultados similares.

El encargado de hacer esta adaptación fue Alex Ramirès, un chico francés, de 26 años que se ha dedicado al entretenimiento desde que tenía 10 años, cuando hacía improvisaciones en escenarios.

Alex ha llamado a sus producciones como #lowcost, pero eso claramente es compensado por un nivel de creatividad y comicidad que contienen sus videos.

El francés ha estudiado cine y se ha interesado particularmente por la actuación y continúa haciendo monólogos cómicos.

Para la versión del live-action de 'Aladdin' con muy bajo presupuesto tuvo como  invitada a la actriz, comediante y cantante francesa, Camille Lellouche, quien es conocida por sus actuaciones humorísticas y musicales en YouTube, además de participar en la versión francesa de ‘The Voice’.

“Le sugerí a Camille Lellouche que paseara sobre la alfombra. Sin ninguna intención. Un éxito. ¡Muchas gracias a ella y gracias a todos por seguirme en mis delirios!”, publicó el joven junto con la publicación del video.

Lo que destaca del video de 'Aladdin' es la creatividad para recrear una de las escenas más emblemáticas de la cinta, utilizando bastante utilería que estuviera a su alcance, para llegar a parecerse, aunque sea un poco a los originales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular