Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Luis Miguel no quiere la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Luis Miguel no quiere segunda temporada de su serie

La producción de Netflix fue todo un éxito el año pasado, grandes personajes salieron de esta historia, donde el Sol de México pasaba por fuertes momentos entre su niñez y el comienzo de su vida adulta, pero parece que Luis Miguel no quiere segunda temporada de su serie.

El final de la primera entrega nos dejó con varias dudas, como el paradero de su madre, además de que el público quiere saber más del cantante, quien se rehúsa a seguir ventilando datos personales de su vida.

Según información de El Universal, el cantante no quiere ceder en las partes de la historia que se va a contar, la cual abarcaría de principios de los 90 hasta la actualidad. También aseguran que el productor de la serie Miguel Alemán Magnani, quien también es amigo de Luis Miguel, están “intercediendo para darle forma a la historia”, afirman en la publicación.

Recordemos que la serie no fue hecha para llenar el ego del cantante, el empresario Carlos Bremer fue parte importante del plan que liberó al intérprete de ‘Culpable o no’ de una millonaria deuda, la cual incluía un tour y la propia serie.

“Ya no me metí tanto porque yo hice el plan con el cual podíamos rescatar a este gran ídolo de México. El plan lo han ejecutado perfectamente sus gentes más cercanas y yo creo que lo de la segunda temporada tiene que venir y fuerte”, dijo Bremer.

La deuda era tal que incluso le debía seis y medio millones de dólares al cantante mexicano Alejandro Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí tienen un adelanto del cuarto episodio de #LuisMiguelLaSerie este domingo a las 9/8C por @telemundo en EEUU yen LATAM por @netflixlat 👏🏼🎶

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Parece que gracias a que saldó sus deudas, Luis Miguel no quiere segunda temporada de su serie y quién sabe si su amigo y productor puedan hacerlo cambiar de opinión. Ya que se estarían hablando datos más actuales y el Sol es famoso por no hablar mucho de su vida privada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular