Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Tomando de más? Tom Holland revela cómo fue la incómoda llamada para regresar a Spider-Man al MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tom Holland estaba ebrio

El actor inglés ha sido conocido por los fans de Marvel como uno de los responsables de que Spider-Man se quedara en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), sin embargo, se ha revelado cómo fue la llamada de Tom Holland para regresar a Spider-Man al MCU

Hace unos meses Sony informó que había terminado las negociaciones con Disney/Marvel Studios para compartir los derechos del trepa muros, por lo que desató la preocupación y descontento tanto de los seguidores y de los mismos actores.

Así que después de la convención del D23 2019, el actor de 23 años contactó al CEO de Walt Disney, Bob Iger para pedirle que hiciera todo lo posible para salvar al superhéroe y agradecerle por todo lo que hizo por él durante su tiempo en el MCU.

El mismo Iger, explicó en el programa de Jimmy Kimmel que habló en una llamada telefónica con Holland, la cual le sirvió al empresario en volver hacer una negociación con Sony.

Sin embargo, la llamada de Tom Holland para regresar a Spider-Man al MCU fue un poco diferente.

La celebridad contó en el mismo programa, que se conmovió mucho tras ver la cantidad gente que lo quería ver de regreso a la franquicia de Marvel Studios, por lo que le escribió a Iger un correo agradeciéndole por todo. Posteriormente, el CEO le contestó para decirle que lo llamaría después.

 “Entonces, pasaron dos, tres días y luego mi familia y yo fuimos al concurso de pub en nuestra ciudad local. Estamos haciendo una prueba y tengo tres cervezas, no había comido mucho, recibo una llamada telefónica de un número desconocido y tengo un presentimiento. Pensé, 'creo que este es Bob Iger, pero estoy borracho'", confesó entre risas el actor.

A pesar de que Tom Holland estaba ebrio, la llamada fue muy conmovedora y muy efectiva, puesto que días posteriores se anunció que Spider-Man seguiría en el MCU.

Actualmente, Holland esta en el desarrollo de la película 'Cherry', dirigida por los hermanos Russo, el cual habla sobre un desertor de la milicia que es adicto a las drogas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular