Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sony y Marvel llegan a un acuerdo, ¡Spider-Man regresa al MCU!

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Spiderman regresa al MCU

Después de meses de una gran incertidumbre por el futuro del trepa muros en el universo Cinematográfico de Marvel , este viernes 27 de septiembre se ha revelado que Spider-Man regresa al MCU.

Recientemente se había anunciado que Sony terminó sus relaciones con Marvel Studios con las licencias cinematográficas de Peter Parker, a pesar de que las dos películas individuales de esta franquicia tuvieron una gran aceptación en taquillas y con los fans.

Pero, parece que no duró mucho esta separación, ya que un comunicado ha conformado que habrá una tercera película que se estrenará el 16 de julio del 2021.

Esta cinta continuará con los hechos que se vieron en 'Spider-Man: Far From Home', por lo que los fans sabrán cómo lidiara Peter Parker con el hecho de que su identidad ya ha sido revelada mundialmente tras vencer a Mysterio.

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello", dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

"Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro ", agregó el productor.

De acuerdo con Variety, uno de los principalmente motivos de la ruptura entre la empresa japonés y Marvel Studios fue que éste último quería que las ganancias se dividieran un 50 por ciento, sin embargo Sony se negó.

Por lo cual, el nuevo trato menciona que la 'Casa de las Ideas' recibirá un 25 % de las ganancias totales de la cinta y tendrá los derechos de la comercialización de dicho proyecto.

Asimismo, Sony aún podrá explotar el Spiderverse con sus propias producciones como el caso de 'Madame Web', spin-off que podría dar comienzo a esta franquicia en captaciones live-action.

La noticia de que Spider-Man regresa al MCU fue celebrada primero por Sony, al publicar en su cuenta de Twitter un emoticón de una araña, siendo un símbolo de esta nueva negociación.

Quien no contuvo su emoción fue el actor Tom Holland, quien publicó en su cuenta Instagram una escena de la película de 'The Wolf of Wall Street', donde el personaje de  Leonardo DiCaprio dice que no se va de su empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😏

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Así que Spider-Man 3 estará en la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, pronto sabremos mas detalles de este nueva secuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular