Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿El rediseño no sirvió de nada? Salen las primeras reacciones de 'Sonic: The Hedgehog'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Primeras reacciones de 'Sonic The Hedgehog'

Después de que Paramount hiciera un rediseño del Erizo Azul para complacer a los fans, muchos se han preguntado si valió la pena este cambio, pues esta semana se ha revelado las primeras reacciones de 'Sonic: The Hedgehog'.

Esta cinta ha pasado a la historia por haber escuchado a los fans molestos por la apariencia humanoide que tenía en un principio el famoso personaje de los videojuegos.

Sin embargo, ha surgido la duda si a pesar de que se hizo el rediseño y cuenta con la actuación de Jim Carrey, la cinta si divertirá a grandes o chicos será un gran fracaso por su trama.

Ante esto, el portal We Got This Covered entrevistó a gente que ya pudo ver esta cinta, para así poder compartir sus opiniones, las cuales parecen ser medianamente alentadores .

"'Sonic: The Hedgehog', ante las adaptaciones de videojuegos olvidables que se han presentado antes, es, simplemente, aceptable", mencionó la fuente anónima .

Asimismo, indicó que la actuación de Jim Carrey es lo mas destacable de la película y uno de sus mejores trabajos en su carrera; además la acción es cumplidora para llegar a entretener a los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sonic The Hedgehog paints the town blue in the brand new #SonicMovie poster! #CatchSonic in theatres February 14!

Una publicación compartida por Sonic the Hedgehog (@sonicmovie) el

En pocas palabras llega ser divertido, pero no será un largometraje de alto nivel.

Así que estos comentarios dan un poco más de tranquilidad a los fans, no obstante, parece que no podría ser suficiente para encarar a nuevas adaptaciones de videojuegos que vendrán próximamente como ‘Mortal Kombat’, ‘Metal Gear Solid’, y ‘Uncharted’.

'Sonic: The Hedgehog' estará en los cines el 14 de febrero del 2020 ¿podrá conseguir el respeto de los millones de fans del personaje azul?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular