Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland sí logró la reconciliación entre Marvel y Sony

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tom Holland consiguió nuevo trato entre Sony y Marvel

La pelea más polémica que tuvieron la empresa japonesa con la de Mickey Mouse por la franquicia de ‘Spider-Man’ llegó a su fin la semana pasada y no hubiera sido posible sin el protagonista de dicha cinta, pues el presidente de Disney, Bob Iger confirmó que Tom Holland consiguió nuevo trato entre Sony y Marvel.

Hace unos días se informó que el actor británico, había convencido al CEO de Disney para que hiciera un nuevo negocio con Sony, quienes se separaron abruptamente de Marvel Studios, el pasado mes de agosto.

No se había hablado con detalles sobre esta historia hasta este jueves por la noche cuando Iger asistió al programa Jimmy Kimmel Live y narró todo lo que sucedió entre Holland y él durante el D23 Expo 2019.

"Tuvimos un evento llamado D23, y Tom estuvo allí porque es una voz 'Onward'. Dijo algo en el escenario, y estaba claro que los fanáticos querían que Tom volviera como Spider-Man, hecho por Marvel y nuestro equipo de producción de Marvel ", explicó Iger, refiriéndose la discurso que dio el actor ante los miles de fans que asistieron. dicho evento.

"Y después de D23, Tom contactó a personas que trabajan para mí y les dijo: '¿Puedo tener la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de Bob?' Por supuesto, estoy muy protegido, por lo que fueron muy cuidadosos. Les dije 'Claro, que se ponga en contacto conmigo', y lo hizo ", continuó.

El empresario Indicó que Holland estaba muy conmovido por lo que habría pasado en el D23, por lo que en su llamada le pidió una forma que pudiera arreglar las cosas entre Sony y Marvel Studios.

“Me emocionó (Tom Holland), y estaba claro que los fanáticos querían que esto sucediera. Entonces, después de que colgué el teléfono con él, hice un par de llamadas telefónicas a nuestro equipo en Disney Studios, y luego decidí llamar al jefe de Sony, y le dije 'Tenemos que encontrar una manera de hacer esto, para Tom y para los fanáticos'. Y lo hicimos. Así es como sucedió...A veces, cuando las empresas están negociando entre sí, se olvidan de que hay otras personas", dijo el presidente de Disney.

Así que el 27 de septiembre del 2019, se anunció que Spider-Man seguiría en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) para un tercera película que se estrenará en el 2021.

Así es como Tom Holland consiguió nuevo trato entre Sony y Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular