Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Adiós Madalorian, ahora John Wick salvará a Baby Yoda

Publicado hace

el día

John Wick salvará a Baby Yoda

Desde que conocimos al personaje de baby Yoda en la serie de ‘The Mandalorian’ que se transmite por la plataforma de Disney+, simplemente nos robó el corazón, pues es quizá de los personajes más tiernos que se ha visto, tanto así que John Wick salvará a Baby Yoda.

Quizá imaginar a la franquicia de Star Wars con el personaje de John Wick, interpretado por Keanu Reeves es bastante alocado, pues estos dos existen en mundos totalmente diferentes, pues por un lado vemos a una historia lejos de la tierra y en un tiempo no determinado y por otro, al hombre más letal dentro de la mafia, pero parece ser que estos dos mundo se unen en un punto.

En un diseño realizado por el artista Bosslogic vemos como estos dos personajes se unen en un poster bastante extraño, donde vemos a John Wick frente a baby Yoda, en sinónimo que proteger a este tierno personaje que todos aman.

¿Cómo sería la unión de estos dos personajes? Quizá hasta el mismo protagonista de Madalorian temería al mismísimo Keanu Reves, pies hemos visto que es uno de los hombres más letales del cine, ya sea por salvar su honor o vengar a su perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final Boss! #johnwick #babyyoda keanu took over the first part of the year, Baby Yoda took over the last

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

¿John Wick salvará a Baby Yoda? Al parecer sí en este poster hecho por el diseñador que se ha vuelto famoso por sus diseños y artes conceptuales de personajes de todo tipo, desde superhéroes, cine, videojuegos, entre muchos más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular