Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Declaran a Kevin Spacey en libertad bajo fianza

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Kevin Spacey en libertad bajo fianza

Uno de los escándalos de acoso sexual más sonados en Hollywood fue el del ex protagonista de la serie ‘House of Cards’, este lunes el caso dio un giro inesperado pues han declarado a Kevin Spacey en libertad bajo fianza.

El actor compareció esta mañana en un juzgado de la isla de Nantucket, en Massachusetts, debido a las acusaciones de haber abusado sexualmente de un joven de 18 años en 2016.

Luego de una breve comparecencia, el actor fue declarado en libertad bajo fianza y con la obligación de "permanecer alejado de la víctima y de su familia".

Declaran a Kevin Spacey en libertad bajo fianza giphy

En un principio Kevin Spacey pidió que sus abogados lo representasen en la audiencia, pero el juez Thomas Barrett lo rechazó por lo que el actor llegó al juzgado antes de las 11 de la mañana, vestido con traje gris, chaleco azul marino, camisa de flores y corbata de lunares.

Desde temprana hora, medios locales e internacionales estaban a la expectativa de la resolución del juez, el cual puntualizó que “nadie debe interrumpir el procedimiento. Siéntense, escuchen y observen, pero no interrumpan".

Durante los cerca de diez minutos que duró la audiencia, Kevin Spacey estuvo acompañado de su abogado, Alan Jackson, en todo momento el actor estuvo serio y tranquilo.

En la comparecencia los abogados discutieron un vídeo de apenas un segundo relacionado con el caso que estaría en el móvil de la víctima, William Little. Tras ello, el proceso ha quedado aplazado hasta el próximo 4 de marzo.

La única palabra que ha pronunciado Spacey ha sido “gracias”, que le ha dicho al juez a la salida del proceso.

Los cargos contra el actor llegan 13 meses después de la presentación de la denuncia, y forman parte del último capítulo del movimiento #MeToo después de la sentencia del también actor Bill Cosby, además de la acusación contra el productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular