Conéctate con Wipy Tv

Cine

Avances de 'Avengers: Endgame' sólo mostrarán los primeros 15 minutos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Avances de 'Avengers: Endgame'

Los fans de Marvel pero que odian los spoilers incluso los que pueden llegar aparecer en los trailers, podrán estar tranquilos porque los avances de 'Avengers: Endgame' sólo mostrarán una parte de la cinta.

Durante la alfombra roja de los Premios Golden Globes, Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel, habló de varios proyectos que la compañía tiene en mente y aclaró algunos rumores como polémicas acerca de algunos de los filmes.

Una de las cuestiones principales que se le cuestionó al productor fue acerca de cuánto mostrará en los próximos avances de 'Avengers: Endgame'.

[amazon_link asins='B07C4LN6WK' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='ee2863ca-12ac-11e9-8df7-750026bbc627']

Y con honestidad explicó que una estrategia que tienen planeada es sólo mostrar entre los primeros 15 y 20 minutos del largometraje, con el objetivo de "generar emoción sin revelar muchos,muchos,muchos,muchos secretos", indicó Feige.

Pero eso no es todo.

De igual manera se le preguntó acerca de los rumores de una posible película de 'Silver Surfer', como de la aparición de los 'X-Men' y 'Los Cuatro Fantásticos', personajes que pertenecen a Fox, compañía que fue adquirida por Disney.

"La verdad esto me entusiasma, no sólo la mercadotecnia, todo en general, hay cientos de nombres en los documentos y acuerdos... y ahora tenemos acceso a estos personajes es algo que soñamos durante casi 20 años", explico Feige.

También dio su opinión acerca de las polémicas de 'Guardians Of Galaxy 3', cinta que fue suspendida por un tiempo debido principalmente al despido del director James Gunn, quien expresó recientemente su entusiasmo por trabajar para DC.

"Fui a ver Aquaman anoche y la disfrute mucho. Y ya me conoces, siempre les he apoyado mucho. No veo una rivalidad, veo que se hacen películas increíbles. Y una cosa que sabemos de James Gunn es que hace películas fantásticas", explicó.

Por otra parte, "Guardianes seguirá adelante. ¿Cuándo, dónde y con quién? eso para otro momento", finalizó.

+ Popular