Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Bill Cosby pidió un nuevo juicio, fiscal se lo niega

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Bill Cosby pidió un nuevo juicio

El caso de uno de los agresores sexuales que señaló el movimiento #MeToo no ha terminado, pues Bill Cosby pidió un nuevo juicio, sin embargo la fiscalía quiere negar esa posibilidad.

El mes pasado, en Pensilvania el juez Steven O´Neill determinó que el reconocido actor de 81 años fuera sentenciado a 10 años de prisión por agredir sexualmente a Andrea Constand en su finca ubicada en Filadelfia en el 2004.

Además, el artista fue señalado de "depredador sexualmente violento".

Bill Cosby pidió un nuevo juicio, fiscal se lo niega Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-45-600x360

Fuente: Getty

Ahora, se ha informado que la defensa de Bill Cosby pidió un nuevo juicio, ya que indican que O´Neill cometió errores durante el juicio y al momento de dictar la sentencia.

Entre estos errores, los abogados del ex comediante especificaron que la grabación que se presentó como prueba donde se escucha una pelea entre Cosby y la madre de la víctima durante una llamada telefónica fue manipulada.

Por otra parte, indicaron que la sentencia del juez es el doble del mínimo sugerido en las pautas estatales, además de que debe haber una posibilidad de libertad condicional en menos de tres años si llega a confesar el delito.

via GIPHY

Antes estas peticiones Kevin Steele, el fiscal de distrito encargado de este caso, explicó que las exigencia del acusado "no tenía méritos" y pidió al juez Steven O´Neill que le negará una posibilidad de otro juicio.

Asimismo Steel tachó de "duras" las acusaciones que señalaron los abogados de la celebridad, pues en el caso de la grabación ya se había aclarado que la madre estaba luchando con la grabadora y no grabó toda la llamada.

Mientras que lo de la libertada condicional era "solo una posibilidad" y que la junta estatal de libertad condicional era libre de establecer las reglas.

Actualmente, Cosby se encuentra en prisión estatal en Collegeville, al noroeste de Filadelfia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular