Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kevin Spacey asistió a fiesta universitaria para seducir a jóvenes

Publicado el día

Kevin Spacey asistió a fiesta universitaria

El actor ganador del Oscar aún sigue dando de que hablar por los escándalos sexuales en los que se ve implicado, ahora algunos medios especializado señalan que Kevin Spacey asistió a fiesta universitaria a varios estudiantes varones.

El protagonista de 'American Beauty' fue una de las celebridades involucradas en casos de acoso sexual, esto tiró su carrera actoral despidiéndolo de varios proyectos, como 'House of Cards', además de ser vetado de la industria del cine tanto inglés como estadounidense.

Y a principios de este 2019, Spacey fue declarado en libertad bajo fianza tras pasar por un juicio donde se le acusaba de abuso sexual a un joven de 18 años, sin embargo su inocencia podría durar poco.

via GIPHY

Pues una vez más fue señalado de haber acosado a unos estudiantes en una fiesta en el 2015.

De acuerdo con el relato de un ex alumno de la Universidad de Towson, aseguró que el famoso apareció en la fiesta sin ser invitado; no obstante, llegó al lugar portando una sudadera y gorro casual.

“Todos estábamos incrédulos de que él realmente estuviera allí. Esto causó mucho revuelo. No pude evitar notar que sembró un interés particular en hablar con los jóvenes en la fiesta. (…) Estaba pidiendo intercambiar números de teléfonos celulares”, dijo la fuente, y además aseguró que a las chicas del lugar jamás les hizo caso.

Según el entrevistado, está universidad se ubica en Maryland, ciudad donde Kevin Kevin Spacey filmó la serie 'House of Cards' en ese mismo año. Asimismo salieron algunas fotos de dicho evento donde el actor fue captado charlando con otros hombres.

Por otra parte, semanas atrás Spacey compartió un video donde vuelve encarnar a 'Frank Underwood', uno de los grandes villanos de la televisión, pero ahora no para estar en una serie sino para dar un discurso misterioso que confundió a muchas personas, mientras que emoción a otras cuantas.

Al final, el que fue una vez un gran actor en Hollywood sigue generando polémicas tanto voluntariamente como involuntariamente, por lo que será muy difícil verlo en el futuro en otro proyecto cinematográfico.

O ¿será que el mundo de la farándula lo perdone?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch the rest on IGTV

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular