Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo se transformó Eiza González en un robot?

Publicado hace

el día

Eiza González mostró su transformación para Alita

La actriz mexicana llamó la atención de sus seguidores en Instagram al invitarlos a ver la nueva película de James Cameron que se estrenó este 14 de febrero y para eso Eiza González mostró su transformación para Alita con todo y el proceso de maquillaje.

Las actriz mexicana cada vez tiene más participación en Hollywood y prueba de ello es el cameo que hizo en la película de Robert Rodríguez y James Cameron donde lució como una verdadera villana.

Aunque su participación en dicha película fue muy breve, lo cierto es que poco a poco se está abriendo camino en Hollywood al trabajar con directores de gran renombre, como su próxima participación en Godzilla vs Kong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nyssiana. ⚔️ Alita Battle Angel @alitamovie Feb 14th.

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Por lo pronto la actriz no dejó pasar la oportunidad para agradecer a los miembros del maquillaje por el excelente trabajo que hicieron con ella para su papel en 'Alita: Battle Angel', donde tuvieron que ocultar su cabello con una cinta especial, además de remarcar algunas cicatrices.

Fue a través de sus cuneta de Instagram que la actriz compartió las fotografías y escribió: "Tuve la suerte en 2016 de hacer un cameo en @alitamovie, para trabajar de nuevo con @rodriguez y @jamescameronofficial como mi primera experiencia cinematográfica", escribió en el post.

Y agregó:

"Un gran saludo al departamento de peluquería / maquillaje (que debería recibir más reconocimiento por su trabajo DURO e impecable) nos ayudan a transformarnos en lo imaginable. FILM MAKING MAGIC no sería posible sin ellos. No te pierdas a Alita en los cines HOY", comentó la actriz.

Las fotografías ya cuentan con más de 18 mil likes y han sido ampliamente comentadas, donde muchos de sus seguidores la felicitan por su papel en la película de James Cameron.

Por ahora la actriz se encuentra trabajando en varios proyectos, pues está a punto de terminar las grabaciones en Godzilla vs Kong para empezar a trabajar en 'Fast and Furious'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular