Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kevin Spacey reapareció tras nuevas acusaciones por abuso sexual

Publicado hace

el día

Tras nuevas acusaciones por abuso sexual, Kevin Spacey reapareció en la vida pública. Los paparazzis lo captaron en pants, saliendo del balcón de su casa.

Después de haber recibido varias demandas por acoso y abuso seuxal, el actor Kevin Spacey fue destituido de varios proyectos, como 'House of Cards'.

Lo anterior sucedió hace un año y el actor no había mostrado la cara desde ese entonces.

Kevin Spacey reapareció tras nuevas acusaciones por abuso sexual The_Grosby_Group_GRG2114465

Foto: The Grosby Group.

Kevin Spacey reapareció tras nuevas acusaciones por abuso sexual The_Grosby_Group_GRG2114476

Foto: The Grosby Group.

Las denuncias contra el intérprete se dieron tras el movimiento #MeToo en el que cientos de mujeres comenzaron a revelar las situaciones de abuso que habían vivido en Hollywood.

Antohny Rapp fue la primer persona en denunciar al actor, y aseguró que el ganador del Oscar abusó de el cuando tenía tan solo 14 años.

Tras darse a conocer el primer caso de acoso, decenas de hombres y adolescentes confesaron que también fueron acosados por Spacey.

via GIPHY

Por otro lado, hace unos días y después de aun año, el actor reapareció y se mostró solitario, con un perro en su casa en Estados Unidos.

Y las cosas no pintan mejor para 2019...

Además, el estadounidense se prepara para su cita en la corte de Nantucket, Massachusetts este 7 de enero, en el que enfrentará los cargos que se le imponen. Sin embargo, pidió no asistir al juzgado para escuchar las acusaciones y simplemente conocer la decisión final del juez, posiblemente para evadir a la prensa, pero el fiscal se opuso.

No obstante, a pesar de que éstas son las primeras imágenes del ex protagonista de 'House of Cards', hace algunos días se publicó un polémico video en el que el actor recurre a su personaje de 'Frank Underwood', pero parece estar lleno de guiños hacia lo que está sucediendo en la vida real de Spacey.

"Si no pagué por las cosas que hice, claramente no voy a pagar por las que no hice", reveló el "personaje". ¿Estará hablando de sus acusaciones personales? 

El futuro de Kevin Spacey se conocerá en la audiencia del próximo 7 de enero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular