Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Confirman el estado salud de Kevin Hart tras salir de rehabilitación

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kevin Hart llegó a su casa tras accidente

En las últimas semanas el protagonista de ‘Jumanji: Welcome to Jungle’ ha dado de que hablar debido a su accidente en automóvil que lo dejó en grave estado, pero este viernes 20 de septiembre se informó que Kevin Hart llegó a su casa a recuperarse.

El pasado 1º de septiembre se informó que el comediante tuvo un choque que lo lanzó en una zanja a lado de una carretera en California, Estados Unidos, recibiendo fuertes lesiones en la espalda, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

De acuerdo con su esposa, Eniko Hart, el famoso salió bien de la intervención quirúrgica por lo que posteriormente ante de mandarlo a su hogar tuvo que tomar una terapia de rehabilitación por unas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quality & Comfort at its best ....Go get you some damn it. TommyJohn.com #TommyJohnxKevinHart

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Ahora tras dejar la clínica donde tomó su fisioterapia, fuentes cercanas al actor informaron a TMZ informaron que Kevin Hart llegó a su casa tras accidente con un mejor estado de salud.

Pero no perdió la oportunidad de expresar su sorpresa de estar vivo de tal aparatoso accidente de auto, ya que su carro quedó despedazado principalmente de la defensa y de las llantas.

"Realmente aprecia el hecho de que está vivo y quiere aprovecharlo al máximo en todos los aspectos. El choque tuvo un gran impacto en él", dijo la fuente al portal estadounidense.

Por otra parte, Hart recibió mucho apoyo de sus amigos y colegas de trabajo al enterarse de de altercado, pues al poco tiempo utilizaron  sus redes sociales para mandarle un mensaje de animo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular