Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo Apple podría regresar a Spider-Man al MCU?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Apple tiene planes de adquirir Sony Pictures

Desde hace un par de meses fue dado a conocer el fracaso de las negociaciones entre Disney y Sony para compartir los derechos cinematográficos del héroe con poderes arácnidos, pero no todo está perdido ya que Apple tiene planes de adquirir Sony Pictures.

La principal consecuencia de la falta de acuerdos entre Disney y Sony es que el personaje interpretado por Tom Holland ya no participaría en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Desde que se dio a conocer la noticia han surgido varios rumores que aseguran que las negociaciones entre las dos empresas continúan y todavía hay ciertas motivaciones para pensar que Spidey podría seguir siendo parte de Marvel Studios.

Sin embargo, hay un nuevo competidor en la contienda, y quizá la razón por la que a Disney no le interesa seguir negociando y está aguardando el momento indicado para hacer una nueva oferta para el superhéroe.

Apple sería el nuevo competidor en este acuerdo, ya que a unos meses de lanzar su servicio de streaming, Apple TV+, todo indica que el presidente de la compañía, Tim Cook, busca ampliar su catálogo de contenidos.

Es ahí donde surge el rumor de que Apple tiene planes de adquirir Sony Pictures, además de otras productoras como Lionsgate, MGM Studios con el propósito de nutrir su plataforma.

¿Cómo traerá el regreso de Peter Parker al MCU? Muy sencillo, de acuerdo al contrato que se hizo cuando Marvel vendió la licencia a Sony existe una cláusula que señala que si Columbia Pictures Industries es comprada por otra empresa diferente a Sony Pictures Entertainment, los derechos de los personajes como Spider-Man regresarán a Marvel.

De ser confirmada la cláusula y obviamente sin que haya sufrido cambios, beneficiaría a Disney, ya que no gastaría ni un centavo por tener de regreso a Spider-Man.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular