Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kevin Hart sufrió lesiones de gravedad por aparatoso accidente

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kevin Hart sufrió un accidente

Este domingo se informó que el actor y comediante, Kevin Hart sufrió un accidente en Mailbu Hills, en el estado de California que le provocó heridas de gravedad.

De acuerdo con TMZ, todo pasó porque al celebridad iba a alta velocidad en la carretera Mulholland que tiene varias curvas cerradas, por lo que se no se pudo frenar en el momento preciso, enviando el vehículo a una zanja.

La policía local informó que el percance sucedió alrededor de la 1 a.m. de este 1º de septiembre, sin embargo, el actor no era quien iba manejando sino su chofer, quien también sufrió lesiones de gravedad.

Asimismo las autoridades indicaron, que tras el aparatoso choque, Hart salió del despedazado auto, donde fue recogido por cuerpos de seguridad y llevado a su hogar pare recibir atención médica, no obstante, las lesiones en la espalda fueron complicadas de lo que se esperaba y fue llevado de urgencias al hospital.

En unas primeras fotos donde Kevin Hart sufrió un accidente, se puede ver su automóvil, un plymouth barracuda, con un fuerte impacto en la delantera donde quedó totalmente destruido, mientras que el parabrisas se quebró y las puertas recibieron abolladuras.

La investigación policíaca arrojó que ninguno de los involucrados estaban en estado etílico o bajos los efectos de una droga, pero se harán más indagaciones para descartar totalmente lo mencionado.

En cuanto a la salud del protagonista de 'Jumanji', no se ha revelado cuál es su estado actual y si esto interferirá en proyectos futuros que tiene preparado la celebridad próximamente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular