Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué llevó a Kate Kane a convertirse en Batwoman?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Sinopsis de ‘Batwoman’

Una nueva serie está por llegar al Arrowverse y al estar enfocada en una heroína ha causado muchas expectativas en los fans, para aumentarlas fue publicada de manera oficial la sinopsis de ‘Batwoman’.

El estreno de la serie mostrará a Kate Kane teniendo que presentarse como la nueva protectora de Gotham City, en ausencia de Batman.

Han publicado una sinopsis oficial del primer episodio del programa e insinúa que veremos el pasado de Kate Kane, así como los eventos que la llevaron a ponerse la máscara de Batwoman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a mad city. #Batwoman premieres Sunday, October 6. Stream free next day only on The CW App.

Una publicación compartida de Batwoman (@cwbatwoman) el

De acuerdo con la sinopsis de ‘Batwoman’, el primer episodio de la serie también presentará a los villanos, que se trata de la pandilla nombrada como Alice in Wonderland Gang, que aparentemente están relacionados con el padre de Kate.

Kate Kane, la verdadera identidad de Batwoman, será interpretada por Ruby Rose, actriz australiana que tuvo un papel importante en la serie 'Orange is the New Black', donde interpretó a Stella Carlin.

Batwoman debutó en el Arrowverse dentro del crossover del año pasado.

“Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham City, pero la ciudad está desesperada, el Departamento de Policía ha sido invadido y superado por bandas criminales. Ahí es donde interviene Jacob Kane y servicio de seguridad privada, quienes cuentan con grado militar y ahora protegen a la ciudad con una potencia de fuego y milicias omnipresentes. Años antes, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado del crimen de Gotham. Envió a su única hija sobreviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad”, relató la sinopsis del primer episodio.

Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de entrenamiento brutal de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la pandilla Alice in Wonderland Gang ataca a su padre y a su empresa de seguridad secuestrando a su mejor oficial, Crow, y la ex novia de Kate, Sophie Moore”, continua a sinopsis.

Así que, para ayudar a su familia y su ciudad, tendrá que convertirse en lo único que su padre detesta, una vigilante, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman.

La serie se estrenará el próximo 6 de octubre en Estados Unidos y sin fecha aún de estreno en México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular