Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Famosos dedican mensajes a Kevin Hart tras su accidente automovilístico

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Famosos dedicaron unos mensajes a Kevin Hart

Este fin de semana se reportó que el protagonista de ‘Jumanji 2’, sufrió un percance automovilístico que le causaron graves lesiones, principalmente en la espalda, tras el hecho, varios famosos reaccionaron al accidente de Kevin Hart.

De acuerdo con autoridades de California, el choque ocurrió en la madrugada del domingo en la carretera de Mulholland, donde el carro del actor saltó por una zanja, destruyendo el automóvil y dejando a la celebridad en delicado estado salud.

A las pocas horas de haberse informado la noticia, un grupo de celebridades utilizaron sus redes sociales para mandar dedicatorias a su colega que se encuentra internado en el hospital.

 

De los primeros en publicar una dedicatoria fue su amigo Dwayne Johnson, quien ha compartido créditos en distintas películas. En dicho mensaje subió una foto de ambos montados en un camello, mientras filmaban la cinta 'Jumanji: The Next Level'.

"Deja de jugar con mis emociones hermano @ kevinhart4real. Tenemos muchas más risas que hacer juntos. Te amo hombre. Mantente fuerte", se lee en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stop messing with my emotions brother @kevinhart4real. We have a lot more laughing to do together. Love you man. Stay strong 🙏🏾

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Por su parte, el ganador del Oscar, Jamie Foxx reaccionó al estado de salud de Kevin Hart con motivador publicación.

"@kevinhart4real enviando vibraciones positivas y oraciones para ti y tu familia... que Dios los bendiga".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kevinhart4real sending positive vibes and prayers to u and your family... god bless

Una publicación compartida por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

Terry Crews, actor y conductor, se sumó a la lista de famosos reaccionaron al accidente de Kevin Hart, aunque con corto pero emotivo mensaje en cuenta de Twitter.

"Que te mejores pronto, hermano".

Por su lado, el comediante Marlon Wayans, con quien trabajó con Hart en 'Scary Movie 3', redactó un unas palabras de aliento para su colega.

"Orando por ti, big guy".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Praying for you big guy.

Una publicación compartida por Marlon Wayans (@marlonwayans) el

Bryan Cranston, no se quedó atrás y dedicó un mensaje para su compañero con el que compartió cuadro en el largometraje ‘The Upside’.

"Me acabo de enterar de que @ kevinhart4real resultó herido hoy en un accidente automovilístico en Los Ángeles. Vamos a enviarle energía positiva y pensamientos curativos. Es un buen humano. Que te mejores pronto, hermano".

Actualmente se desconoce el estado de salud de Kevin Hart, pero se espera que pronto se informe más sobre su condición.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular