Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estos son los héroes "borrados" de la fase 4 del MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

héroes que no estarán en la Fase 4

Durante la Comic-con celebrada hace ya un mes, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, junto a un prominente y selecto grupo de actores y directores, dieron a conocer la lista de películas que conformarán esta nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no todos los personajes podían entrar, aquí te decimos los héroes que no estarán en la fase 4.

La lista de cintas que sí formarán parte de la Fase 4, la cual durará hasta 2021, contiene a famosos superhéroes como Thor, Doctor Strange, Hawkeye, Black Widow y Blade. Pero también existieron varias sorpresas inesperadas como el anuncio de ‘Eternals’, donde podremos ver a la mexicana Salma Hayek junto a Angelina Jolie.

Tuvieron que pasar 11 años de películas para poder ver reunidos a todos héroes en la cinta de ‘Avengers: Endgame’, y así poder unir sus fuerzas y derrotar al malvado Thanos, sin embargo, en esta nueva fase no habrá (al menos no oficialmente) una cinta donde los veamos a todos juntos, a excepción tal vez de ‘What If…?’, pero esa será una serie animada, exclusiva para el nuevo canal Disney+.

Por lo tanto, tendremos que esperar un par de años para poder ver a estos héroes reunidos de nuevo, claro que no se descarta un cameo, pues Marvel es famoso por hacer apariciones inesperadas de sus personajes en películas de otros héroes, sobre todo en escenas post-créditos, mientras llegan las próximas cintas estos son los héroes que no estarán en la fase 4.

ANT-MAN, WASP, HANK PYM Y JANET VAN DYNE

Estos son los héroes "borrados" de la fase 4 del MCU h%C3%A9roes-que-no-estar%C3%A1n-en-la-Fase-4-600x360

Las películas del superhéroe no recaudan tanto en taquilla comparadas con los personajes más famosos, claro que esto no quiere decir que no pueda llegar a existir una tercera entrega, solo que no formará parte de la Fase 4. El personaje cobró relevancia por su participación en ‘Endgame’, donde pudimos ver una enorme versión de Ant-Man en la pelea final contra Thanos.

THE GUARDIANS OF THE GALAXY

Estos son los héroes "borrados" de la fase 4 del MCU he%CC%81roes-que-no-estara%CC%81n-en-la-Fase-4-1-600x360

Recordando el final de ‘Endgame’, Thor se une a los guardianes, y en la Fase 4 él tiene su propia cinta, sin embargo, se ha hablado tanto de la participación de Natalie Portman, que es poco probable que el equipo de Star Lord forme parte de esta entrega de una manera permanente durante toda la cinta. Puede que sea sólo durante un par de minutos, pues también es poco probable que la película suceda fuera de la tierra.

CAPTAIN MARVEL

Estos son los héroes "borrados" de la fase 4 del MCU he%CC%81roes-que-no-estara%CC%81n-en-la-Fase-4-2-600x360

Uno de los personajes que no pudieron brillar tanto como se hubiera querido en la última entrega de Avengers, es Capitana Marvel. Quien ya tuvo su propia película y fue un gran éxito, sin embargo, la aparición de este personaje como cameo en otras cintas de la nueva fase, se podría ver forzado. Quizá no tanto en ‘Eternals’, pues sería una gran oportunidad de recordar un gran personaje de la franquicia, o quizá la imagen subida a Instagram por la actriz Brie Larson nos dé un guiño.

BLACK PANTHER, OKOYE Y SHURI

Estos son los héroes "borrados" de la fase 4 del MCU he%CC%81roes-que-no-estara%CC%81n-en-la-Fase-4-3-600x360

Pantera Negra forma parte de los héroes que no estarán en la Fase 4, la cinta más exitosa de uno de los personajes de Marvel, la cual fue ganadora al Oscar, sin duda alguna tendrá una secuela, pero no en los próximos dos años, sin embargo es poco probable que no haga una mínima aparición en esta fase, la posibilidad más grande es en ‘Wandavision’, donde necesitarían de la mejor tecnología existente para poder ayudar a reestablecer el funcionamiento de Vision, y que mejor lugar que Wakanda, donde Shuri tiene las mejores habilidades en este campo.

NICK FURY, MARIA HILL Y HAPPY HOGAN

Estos son los héroes "borrados" de la fase 4 del MCU he%CC%81roes-que-no-estara%CC%81n-en-la-Fase-4-4-600x360

Las repentinas apariciones de Fury solo significan una cosa; la tierra está en grave peligro. Por lo que podría aparecer en cualquier cinta, sin embargo su aparición en ‘Spider-Man: Far From Home’, sobre todo en la escena post-créditos hace suponer que tendrá una importante aparición en la siguiente entrega del personaje, que desafortunadamente ya no forma parte del MCU. Aun así, no se descarta la repentina presencia de ellos en las entregas de los siguientes años.

HULK

Estos son los héroes "borrados" de la fase 4 del MCU he%CC%81roes-que-no-estara%CC%81n-en-la-Fase-4-5-600x360

Desafortunadamente este es el personaje que menos posibilidades tiene de hacer cameos o incluso tener su propia película, no sólo porque no se declaró nada en la Comic-con de este año, si no por los problemas legales que existen alrededor de este personaje. Hace tiempo que Marvel vendió los derechos de este héroe a Universal, y aunque les dieran permiso de utilizarlo en el MCU, no se sabe que tan probable sea que puedan tener el derecho de usarlo en otras cintas.

WAR MACHINE

Estos son los héroes "borrados" de la fase 4 del MCU he%CC%81roes-que-no-estara%CC%81n-en-la-Fase-4-6-600x360

Las posibilidades del compañero de Tony Stark son infinitas, pues este personaje tiene toda la actitud para hacer su propia película, al convertirse en un superhéroe querido y poderoso. Sin embargo, sería muy optimista hablar sobre un cameo, la posibilidad más grande podría ser en 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' para compartir su experiencia o tal ves ayudando a su amiga Black Widow o en la cinta 'The Falcon and the Winter Soldier', pero no cabe duda que el algún momento él podría, perfectamente, ser capaz de tener su propia cinta.

Esta es la lista de héroes que no estarán en la Fase 4, sin embargo la mayoría podría formar parte de cameos en los próximos años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular