Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fase 4 de MCU es presentada en el panel de Marvel en la Comic-Con 2019

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marvel en la Comic-Con 2019

Uno de los paneles más esperado llegó con gran sorpresas, nos referimos a Marvel en la Comic-Con 2019 donde se presentó al fin la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Tras varios minutos de espera el presidente de Marvel Studio Kevin Feige, salió ante cientos de fanáticos de esta franquicia para presentar primero el logo oficial de 'Infinity Saga' en el Hall H.

La primera notica fue que la fase 4 constará de 10 producciones entre el 2020 y 2021. 

Posteriormente dio una noticia que muchos fans ya esperaban pero que ahora es una realidad: la película de 'Eternals'. La cual estará protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Le. Se tiene planeado que se estrene el 6 de noviembre del 2020.

Pero por si fuera poco, también mostraron el logo de la serie de 'The Falcon and The Winter Soldier', que estará disponible en Disney+ en otoño del 2020.

En el 2021 se estrenará 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', la cual será estelarizada por Simu Liu, Awkwafina  y el actor Tony Leung  quien dará vida al Mandarín.

Otro de los proyectos presentados es el logo de 'Wandavision', la serie que se transmitirá en Disney+ en la primavera del 2021  y será estelarizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris. 

Un logo más que forma parte de este panel de Marvel en la Comic-Con 2019 es de la serie de 'Loki'  con Tom Hiddleston como la estrella. La primavera del 2021 estará disponible en Disney+.

Regresando al Universo Cinematográfico de Marvel, fue anunciado 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', la primera cinta de terror de la franquicia y para su elenco estará Benedict Cumberbatch  y  Elizabeth Olsen, como la 'Bruja Escarlata'. Su fecha de estreno el 7 de mayo del 2021.

El Universo Cinematográfico de Marvel tendrá grandes cambios como su primera serie animada llamada 'What if...?', la cual contará con las voces de varios actores ya conocidos en el MCU. Estará para la plataforma de Disney en el verano del 2021.

Una serie más se suma a esta franquicia: 'Hawkeye'.

Protagonizada por Jeremy Renner y se introducirá el personaje de 'Kate Bishop', hija  del arquero.

En cuanto la cuarta parte del Dios del Trueno, llevará el título de 'Thor: Love and Thunder', que llegara a los cines el 5 de noviembre del 2021.

Asimismo se anunció que con este filme Natalie Portman regresa oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Una noticia que emoción a los fans de Marvel es el regreso de Scarlett Johansson para la película de 'Black Widow' que estrenará el primero de mayo del 2020.

'Blade' regresará también para la MCU, la cual estará protagonizada por Mahershala Ali.

Por si fuera poco Kevin Feige anunció que está en desarrollo de Black Panther 2, Captain Marvel 2, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Fantastic Four y de los Mutantes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular