Conéctate con Wipy Tv

Cine

Natalie Portman defiende a capa y espada su martillo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Natalie Portman defiende martillo de Thor

La actriz tendrá un papel importante en la cinta ‘Thor: Love and Thunder’, donde al fin podrá sostener la poderosa arma del Dios del Trueno, y es gracias a reciente fotografía que Natalie Portman defiende el martillo de Thor al ser sujetado por alguien más.

Es otra Avenger quien sostiene el martillo, además de obtener comentarios de Michael B. Jordan, quien interpretara al enemigo de Black Panther, Erik Killmonger.

Portman interpretará a la versión femenina de Thor, en la nueva cinta de director Taika Waititi, la cual ya tiene el guion listo. Con la cual se finalizará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero volviendo a la imagen, es la misma Capitana Marvel quien sostiene a Mjolnir, el martillo de Thor, que comenta “No es lo que sea, pero… te dije que podía levantarlo”.

 

 

Pero la actriz no se quedó callada Natalie Portman defiende martillo de Thor y responde “Hey músculos, cuidado con mi martillo”, seguido de corazones, pues saben que todo es en broma.

La broma llegó hasta Michael B. Jordan, quien respondió con unos emojis de risa. La imagen ya sobrepasó el millón de ‘me gusta’, pero el tercer comentario más gustado es el de un usuario que respondió: “¡Genial! Ahora tíralo a Sony”, en respuesta a todo lo acontecido entre Marvel Studios y Sony quien no quiere dejar ir a la mina de oro que se ha convertido Spider-Man.

Se espera que en un futuro las dos actrices compartan créditos y podamos ver si realmente Carol Danvers es capaz de alzar el martillo como Capitan America lo lograra en ‘Endgame’.

La fecha de estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ será el 5 de noviembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular