Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

A pesar del rompimiento con Disney, Spider-Man forma parte de la D23

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Spider-Man forma parte de la D23

El intenso conflicto entre Sony, quien tiene los derechos sobre el arácnido y Disney, quien lo ha usado en el MCU, parece no tener fin y menos con el reciente anuncio donde nos enteramos que Spider-Man forma parte de la D23.

El enorme poster puede ser visto en la fachada del Anaheim Convention Center, donde se llevará a cabo la famosa D23, una convención de Disney que se realiza cada dos años, donde los fans pueden tener un primer vistazo a las próximas producciones, así como trailers nunca antes vistos o convivencia con los actores.

Es gracias a un post en Instagram donde podemos ver en la cuarta imagen el anuncio que contiene a Captain Marvel, Iron-Man y por supuesto a Spider-Man, claro que las personas encargadas de poner este tipo de anuncios no tendrían idea de todo lo que se venía para el superhéroe.

Si bien el MCU tendrá su propia tanda de anuncios exclusivos en la expo, no se sabe hasta qué punto Spider-Man forma parte de la D23, es decir, si tendrá un anuncio especial o si se hará algún comentario al respecto.

Quien no se ha callado es la cantidad de fans que han reaccionado sobre este tema.

Todo lo que se sabe es que Disney pidió el 50% de ganancias obtenidas en la exitosa ‘Spider-Man: Far From Home’, pero Sony rechazó la petición, pues los derechos sobre el personaje aun le pertenecen a la compañía, por lo que la existencia del superhéroe en el MCU pende de un hilo si no llegan a un acuerdo.

"Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacerlo continuar como productor principal de nuestra próxima película de live-action de Spider-Man. Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendan que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas las propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permiten tiempo para trabajar. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos”, Mencionó Sony en un comunicado.

La D23 se llevará a cabo del viernes 23 al domingo 25 de agosto, en el Centro de Convenciones Anaheim, en California.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular