Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Superará el cáncer? Khary Payton habló del futuro de Ezekiel en 'The Walking Dead'

David Palma

Publicado hace

el día

futuro de Ezekiel en 'The Walking Dead'

Los zombies no son el único mal que los sobrevivientes tendrán que enfrentar en ‘The Walking Dead’, ya que las enfermedades también son un gran problema para ellos y ya que carecen de medicinas y doctores, enfermarse puede ser una sentencia de muerte, por lo que Khary Payton habló sobre el futuro de Ezekiel en la serie.

Al ser una serie ambientada en un escenario apocalíptico, los fans saben que ningún personaje tiene la vida comprada, por lo que a lo largo del programa han ido muriendo varios de ellos, incluidos personajes favoritos como Gleen y Abrams y al parecer Ezequiel podría reunirse con ellos, aunque la producción podría darnos una sorpresa.

Recientemente, Ezekiel desarrolló cáncer de tiroides, enfermedad que lejos de disminuir su estado de ánimo, ha mantenido positivo al personaje, ya que actualmente se encuentra viajando con Yumiko y Eugene en la búsqueda de más sobrevivientes para formar un nuevo grupo y se rumora que en un futuro llegarán a Commonwealth, una comunidad de más de 50 mil sobrevivientes, por lo que Ezekiel aún no se despediría del programa, no obstante, todo puede pasar en la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A King with his Queen. #TWD 🔄: @kharypayton

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Durante la pasada Comic-Con, Khary Payton habló más sobre su personaje y reveló algunas pistas sobre su futuro. “Definitivamente hay aspectos de su vida que quiere dejar atrás. Tiene relaciones fallidas, tiene recuerdos de seres queridos que han ido y venido, ha construido una comunidad y ha visto que todo se derrumba. Creo que está buscando un nuevo comienzo, y también es un tipo que tiene un reloj en él. Tiene ese tic-tac en su cerebro que le dice que no le queda mucho tiempo en este mundo. En un mundo donde nadie parece tener mucho tiempo, siente que tiene aún menos porque está lidiando con este cáncer”, señaló Payton.

Pese a lo difícil de su situación, Payton se mostró optimista con el destino de su personaje en la serie. “Nunca sabes cuán lejos se extiende la carretera delante de ti, sólo tienes que empezar a conducir, sólo tienes que empezar a ir y en su caso veremos a dónde va. Creo que la adversidad es lo que le da esperanza”, explicó el actor.

¿Superará el cáncer? Khary Payton habló del futuro de Ezekiel en 'The Walking Dead' e16bde876ad2c78e6235aa5852133f64a684da3b_hq

Es así como el futuro de Ezekiel en 'The Walking Dead' parece ser bueno a pesar de su condición, por lo que no nos sorprendería que Commonwealth tenga un cirujano que le salve la vida. por lo pronto, sólo nos queda esperar el final de la décima temporada para ver que rumbo tomarán los acontecimientos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular