Conéctate con Wipy Tv

TV

Un personaje de las primeras temporadas de 'The Walking Dead' podría tener un spin-off

David Palma

Publicado hace

el día

spin-off de Glenn en 'The Walking Dead'spin-off de Glenn en 'The Walking Dead'

Aunque se dice que la popular serie de zombies podría llegar a su fin en la temporada doce, todavía podríamos tener nuevas historias protagonizadas por algunos de sus personajes más populares y aunque los fans desean ver a Negan o a Daryl recibiendo un programa en solitario, el spin-off de Glenn en 'The Walking Dead' podría ser uno de los primeros en realizarse.

Glenn Rhee se convirtió en uno de los personajes favoritos del público hasta que fue asesinado por Negan en la temporada 7, por lo que muchos fans aún lo recuerdan diciendo “Maggie, te encontrare”, antes de que el antagonista terminara de molerlo a golpes con su bate. Aunque se dice que Glenn regresará en un cameo durante la temporada once, el personaje podría estar recibiendo mucho más que eso.

Durante el panel de 'The Walking Dead' en la pasada Comic-Con, Scott Gimple reveló que se tienen contemplados varios spin-off con personajes del pasado, principalmente con aquellos que estuvieron desde las primeras temporadas de la serie y reveló que le gustaría volver a trabajar específicamente con Steven Yeun, quien personificó a Glenn en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Together they will fight but will they survive? Don't miss the season finale of #TWD October 4th.

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Ahora, el experto en primicias, Daniel Richtman, ha publicado un misterioso tweet que contiene un gif de Gleen sorprendido, acompañado del siguiente texto, “¿Show de Glenn Walking Dead? Estoy adentro”, con lo que las especulaciones han comenzado a surgir y todo parece indicar que pronto tendríamos al personaje de vuelta en este universo.

A pesar de que Yeun expresó hace algunos años que había dejado atrás 'The Walking Dead' con el cierre que se le dio a su personaje, es probable que el actor haya cambiado de idea con el paso del tiempo, por lo que pronto lo veríamos en un nuevo spin-off y si su cameo se llega a concretar, esto marcaría su regreso a la serie, previo a realizar la producción enfocada en Glenn.

Un personaje de las primeras temporadas de 'The Walking Dead' podría tener un spin-off source

Es así como el spin-off de Glenn en 'The Walking Dead' podría pronto de dejar de ser un rumor surgido en la Comic-Con para volverse algo real, por lo pronto sólo nos queda esperar a que la décima temporada llegue a su final el próximo 4 de octubre, ya que promete traer grandes revelaciones, como la verdadera identidad del hombre encapuchado y el esperado regreso de Maggie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular