Conéctate con Wipy Tv

TV

Uno de los miembros de 'The Umbrella Academy' quiere tener su propio spin-off

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Robert Sheehan quiere un spin-off de Klaus

Netflix está de celebración gracias al éxito que ha obtenido la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’, el cual gran parte de sus comentarios han sido favorables y ahora parece que esto podría dar para una nueva serie sobre este universo, pues uno de los actores quiere que su personaje tenga su propio show.

En una reciente entrevista para Digital Spy, se reveló que el actor Robert Sheehan quiere un spin-off de Klaus, debido a que tiene una historia profunda combinado con su personalidad extrovertida, la cual ha hecho que se convierte en uno de los integrantes de la serie más queridos por los fans.

"Me encantó toda esta experiencia. Y ser Klaus, es como sentir que no vienes a trabajar, realmente. Es realmente divertido, y se trata de acceder a ese tipo de energía de dios embaucador. Es una inocencia bastante natural. Es una gran fuente de creatividad. ¿Y para hacer más de eso? ¡Absolutamente!", explicó el actor

Por su parte, en la misma entrevista, el productor ejecutivo de 'The Umbrella Academy', Steve Blackman dijo que, aunque Robert Sheehan quiere un spin-off de Klaus, no sería el único personaje de la serie que pudiera ser capaz de llevar su propio show:

"Creo que Klaus y Ben (Justin H. Min), o Diego (David Castañeda), cualquiera de ellos, para mí, serían maravillosos spin-offs. Creo que podrías hacer una serie limitada con ellos durante cuatro o seis episodios, y sería genial... Mira, nunca quieres exagerar algo. Pero si hay un apetito por eso, quiero decir, creo que los actores estarían dispuestos a hacerlo, y todos estaríamos dispuestos a hacerlo."

No hay actualmente un anuncio oficial de los spin-off o incluso de la tercera temporada, por lo que tal vez más adelante Netflix decida animarse a expandir más este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular